Actividades en un Spa de Barcelona

actividades de meditación le patio spa en barcelona

Ya hemos entrado de lleno en el mes de Junio, y en Le Patio Centro Spa Barcelona hemos diseñado un mes cargado de actividades; esperamos que todas ellas os resulten interesantes. Los días se alargan y el tiempo mejora, estas condiciones nos invitan a salir más y también a planificar nuestro tiempo libre fuera de casa. Cuidarnos no es una cuestión menor y dedicarnos el tiempo que merecemos nos ayudará a vivir mejor.

Meditación en nuestro Centro Spa Barcelona.

La meditación es importante y muy beneficiosa. ¿Qué es y qué se consigue con la meditación? La meditación es un entrenamiento que tiene en cuenta tanto la parte mental como nuestro corazón. El objetivo de la meditación es poder dotarnos de mayor libertad mental y emocional. Los talleres que hemos diseñado en nuestro Spa de Barcelona son muy sencillos. Cualquier persona con ganas de participar puede practicarlos y aprender mucho de todos ellos.

Cuando hablamos de meditación no estamos hablando del control de la mente ni nada por el estilo. Nos referimos a un entrenamiento para ser más conscientes del momento y de nuestras experiencias. Significa tomar el control de la situación y no sentirse dominado por ella. Durante este mes de junio os proponemos diversas actividades de meditación, que son las siguientes:

  • Meditación activa con la respiración (ananda mandala), impartida por Nadia.
  • Tienes la posibilidad de asistir a la meditación luna llena con cuencos tibetanos, a cargo de Cristina y Mercè.
  • Y la meditación con cuencos de cuarzo, que ya hemos realizado en alguna ocasión, impartida por Jaume.

Talleres especiales de junio en Le Patio Spa de Barcelona.

El cuerpo humano tiene una capacidad de adaptación asombrosa. Nuestro cerebro es capaz de interpretar cada momento y decidir de qué manera afrontarlo; esto nos permite ser muy efectivos incluso en situaciones estresantes. ¿Qué ocurre si mantenemos un estado permanente de alerta? Si no somos capaces de rebajar ese nivel de intensidad y estrés, podemos llegar a tener serios problemas de salud, tanto físicos como mentales.

Para contrarrestar estas situaciones debemos establecer rutinas que nos permitan desconectar del estrés. Realizar ejercicio, pasear, salir con amigos… pueden ser momentos que nos ayuden a equilibrarnos. Cada persona tiene sus preferencias, lo que a unas les permite desconectar a otras quizás les aburra, por eso no existen unas pautas iguales para cada uno. Lo importante es que cada persona ecuentre qué le motiva y le ayuda a desconectar.

En nuestro Centro Spa Barcelona hemos diseñado unos talleres especiales, momentos que os ayudarán a desconectar de la rutina diaria y tomar la distancia necesaria. Mantenernos ocupados en tareas que nos aporten beneficios, puede ser la mejor forma de apartarnos de un estado de exigencia constante. Durante este mes podrás disfrutar de dos talleres muy especiales.

  • Taller de automasaje circulatorio, impartido por Eulàlia.
  • Taller zumo de frutas, vitaminas, belleza y otras curiosidades (aloe vera), impartido por Valentina.

La práctica del Feng Shui en un Spa de Barcelona.

Hace unos cuantos años que el Feng Shui se dio a conocer de forma general en occidente. Desde entonces, muchas personas se han interesado por conocerlo y aplicarlo en sus vidas. La meditación y el relax son aspectos cruciales en nuestras vidas, porque nos ayudan a equilibrarnos pero, ¿por qué no prestamos la atención suficiente a los espacios? Un lugar preparado para la meditación ayuda y mucho, por eso es importante estar atentos a determinados consejos.

Cuando practicamos acciones bien encaminadas nuestra energía se puede reavivar. Si contamos con nuestro entorno, es decir, con los espacios vitales que nos rodean; sentaremos las bases para que el éxito sea mucho mayor. Tener un hogar que invite a la relajación tiene muchos más beneficios de los que muchas personas imaginan. El arte del Feng Shui nos proporciona un mayor bienestar en nuestra vida, algo que puede finalizar en una mejora de nuestra salud.

Si quieres conocer todos los secretos de este arte oriental, este mes de junio podrás experimentar la iniciación al Feng Shui. Un taller que impartirá Toni y del cual aprenderás muchísimo.

Como habrás podido observar, en nuestro Centro Spa Barcelona hemos diseñado un mes muy relajado e interesante. Si quieres disfrutar de alguno de nuestros talleres y también aprender a meditar, puedes rellenar este formulario y recibir más información. ¿Te animas a conocer mejor el poder de la meditación y el relax?

2019-06-08T13:46:28+00:00

Deja tu comentario