fiesta segundo aniversario spa barcelona

Parece que fue ayer y ya han pasado dos años; desde que hicimos la fiesta de inauguración de Le Patio Spa Barcelona. Abrimos con toda la ilusión del mundo y dos años más tarde, no sólo la mantenemos, sino que la hemos multiplicado, como mínimo, por dos. Abrir un Spa en Barcelona no era una tarea fácil, poque competíamos con otros, de renombre, que ya están muy establecidos en la ciudad.

Sabíamos que no sería sencillo, pero también sabíamos que estábamos preparados para ofrecer algo nuevo, renovado, distinto a lo que estamos acostrumbrados a ver en Barcelona. Por cierto, la fiesta será el 26 de Junio de 2019, miércoles, y estáis invitados.

El secreto del Spa.

La idea principal de Le Patio Spa Barcelona tiene al patio interior como eje vertebrador; porque el patio de una casa puede llegar a ser el alma del hogar. Cada persona tiene su patio interior, el cual debe conocer muy bien y también ocuparlo. Todos debemos ocupar nuestro lugar en el mundo, partiendo de nuestro hogar.

Le Patio parte del conocimiento y la experiencia de Nadia, su creadora y propietaria. Una francesa afincada en la ciudad condal que ha impregnado de conocimiento este espacio creado para el bienestar. En Francia existe una gran tradición de visitar los Spa como centros de reunión con amigos, para pasar un momento agradable y descubrir nuevos tratamientos de belleza y bienestar.

Junto al Patio exterior principal tenemos otra estrella, el Hammam. Un Ritual que gira alrededor de la humedad, el agua y el calor. Su atmósfera interior lo erigen como el aliado perfecto para desprenderse de las impurezas. El Hammam es perfecto para abrir los pulmones y deshacerse del estrés que provoca una vida exigente.

El Hammam está situdo junto a la zona de agua, porque el agua es fuente de vida y purifica. Es tan importante que todos tenemos muy claro que no podríamos vivir sin ella. En Le Patio Spa Barcelona os animamos a vivir el presente, aprovechando cada momento, descubriendo una atmósfera y una nueva forma de bienestar.

Una fiesta de aniversario con un programa muy atractivo.

Vamos a dejar de hablar del Spa y vamos a centrarnos en la fiesta, ¿os parece bien? Hemos diseñado un programa de fiesta muy atractivo, y será el siguiente:

  • Música gracias a 2 DJ
  • Para comer: Pica Pica y Cava
  • Actividades: Exposición fotográfica ⁄ 2 body painting ⁄ Lalith tarots
  • Sorteo para ganar varios regalos (un marco d’Iris foto, 2 noches en un hotel, varios tratamientos Le Patio Spa)
  • Y otras sorpresas: descuentos en los productos cosmeticos y los cheques regalo

Será una fiesta muy interesante, que combinará música, pica pica, bebidas, exposición y sorteos con premios muy interesantes. No te la puedes perder.

Colaboradores de la fiesta de aniversario.

Los principales colaboradores serán:

Iris foto vendrá a nuestro Spa de Barcelona a exponer algunos marcos de fotos durante la fiesta, y se sorteará uno de ellos durante la velada.

También queremos agradecer a los estudiantes del instituto Salvador Seguí su participación, ya que nos visitarán para realizar dos demostraciones de Body painting.

El DJ Carlos Herrera amenizará la fiesta con música (aquí su Fan Page de Facebook), y nos hará disfrutar de una noche muy especial. ¿Te atrae el mundo del Tarot? También tendrás la oportunidad de preguntar a Latih Cabasès (aquí su Perfil de Facebook) qué te depara el futuro.

Habrás visto que no hemos dejado espacio para el aburrimiento.

Un Spa de Barcelona que comienza su tercer año.

Tras esta fiesta de aniversario comenzaremos el tercer año de vida de nuestro Spa de Barcelona con mucha ilusión. Con más ilusión quizás que al principio, o mejor dicho con menos incertidumbre. Ahora ya sabemos que contamos con todo vuestro apoyo. Sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí; y lo que tenemos por delante pinta muy pero que muy bien.

Si ya conoces nuestro Spa de Barcelona, te invitamos a que vengas a celebrar el aniversario con nosotros. Si todavía no nos conoces, seguro que decidirás formar parte de nuestra gran familia después de acudir a esta fiesta. Para resolver cualquier duda podéis poneros en contacto a través del siguiente formulario.

  • Fecha: 26 de Junio de 2019
  • Lugar: C/ Comte d’Urgell, 107. Metro línea 1 (roja) parada Urgell / metro línea 5 (azul) parada Hospital Clínic
  • Hora: A partir de las 18h00 hasta las 22h00
  • Objetivo: Compartir un buen momento todos juntos y agradecer vuestra confianza en Le Patio Spa Barcelona

Muchísimas a gracias a todas y todos y… ¡Nos vemos el día de la fiesta!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.