Barcelona, momentos románticos en pareja

disfrutar de planes en pareja en Barcelona

Planes en Pareja | Barcelona.

La ciudad de Barcelona es especial, y esto no lo decimos sólo nosotros, lo dicen millones de personas que la visitan todos los años. A veces no valoramos lo suficiente las cosas que tenemos cerca, y tienen que ser los visitantes los que nos recuerden lo maravillosa que es. Está llena de rincones bonitos; y se pueden hacer un montón de Planes en Pareja en Barcelona. ¿Repasamos unos cuantos?

Planes para hacer en pareja en Barcelona.

No hace falta que sea el día de los enamorados para pensar planes en pareja, no tiene que ser el cumpleaños de uno de los dos para pasar un día distinto e inolvidable. A veces las cosas suceden; sin la necesidad de planearlo con meses de antelación. En ocasiones, la diversión está justo delante nuestro; sólo tenemos que abrir los ojos y dejarnos llevar por esas pequeñas cosas que hacen la vida mejor.

¿Has dado un paseo en golondrina con tu pareja alguna vez? Quizás, un paseo en las golondrinas del puerto pueda parecer algo muy típico, pero también es muy romántico, además de relajante. La brisa del mar, el sonido de las gaviotas, sentir el aire y el sol en la cara (sí, mejor escoger un día soleado, principalmente si es invierno); es una experiencia muy saludable y un plan en pareja en Barcelona muy divertido.

Otro de los planes en el que quizás no has pensado, es visitar el Observatori Fabra. Ubicado en la montaña del Tibidabo, el Observatori Fabra tiene unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Puedes planificar una visita con guía para que os expliquen cosas muy interesantes sobre el universo. Como colofón, durante los meses de verano se organizan cenas bajo las estrellas. Sí , has leído bien, una cena al aire libre y en la que también se pueden observar las estrellas. Como cena veraniega, quizás sea uno de los mejores Planes para hacer en Pareja en Barcelona.

Acudir perfectos y relajados a vuestros Planes en Pareja.

Si queremos que el día completo sea perfecto, es importante acudir bien preparados y predispuestos a los Planes en Pareja. Para ello, os proponemos una visita a Le Patio Spa. En nuestro pequeño oasis situado en l’Eixample, podéis encontrar muchos tratamientos y rituales que convertirán vuestra estancia en un remaso de paz. Este día concreto os proponemos escoger un tratamiento para disfrutar los dos juntos.

Sí, es cierto, siempre podéis escoger un tratamiento distinto para cada uno, pero como hoy estamos en un plan más romántico, hemos pensado que igual os podía interesar el Ritual Mil y una Noches a Dúo, para disfrutar en pareja.

Si queréis acudir radiantes y relajados a vuestra cita con las estrellas, o quizás os papetece un buen tratamiento después del paseo en golondrina; este ritual es perfecto. Con el Mil y una Noches a Dúo, disfrutaréis de la zona de agua; con el Hammam y el Jacuzzi; una exfoliación con jabón negro; y un Masaje Sensorial Le Patio para los dos.

Relajar cuerpo y mente.

El calor del Hammam libera las toxinas y las bacterias acumuladas, además de activar la circulación sanguínea. El jacuzzi relaja y aporta buenas sensaciones. La exfoliación dejará vuestras pieles ultra suaves y, finalmente, el masaje sensorial Le Patio os aportará una relajacion completa. Este masaje energético combina manipulaciones suaves y profundas, posee un efecto tonificante y ayuda al cuerpo a encontrar su equilibrio natural.

Si queréis pasar un dia inolvidable, además de relajar vuestro cuerpo y también la mente, en Le Patio Spa estaremos encantados de atenderos. ¿Os animáis a pasar un día perfecto?

2019-01-22T12:28:10+00:00

Deja tu comentario