tratamientos de belleza

Estamos muy acostumbrados a cuidar nuestro cutis los meses de verano; quizás sea porque desde hace años nos recuerdan que el exceso de sol puede ser perjudicial. También sabemos que el salitre del mar o el cloro de las piscinas resecan nuestra piel, pero nuestro cutis no sólo sufre durante los meses más calurosos.

Conversando con nuestros clientes, nos hemos dado cuenta de una cosa: no nos cuidamos de la misma forma cuando llega el frío. Los tratamientos de Belleza Facial son recomendables durante todo el año, y nuestra piel agradecerá que le prestamos la debida atención, durante todas las estaciones.

Consejos de Belleza Facial.

Igual que sucede en verano, cuando llega el invierno nuestro cutis se expone a multitud de agresiones. Los cambios de temperatura y el frío intenso, dañan nuestra piel mucho más de lo que imaginamos. Cuando llega el frío, la Belleza Facial se resiente, por eso es importante incorporar hábitos saludables para nuestra piel. Para evitar que se dañe en exceso, podemos incorporar ciertos hábitos.

Un buen humidificador incrementa la humedad en ambientes interiores; esta es una forma de evitar que nuestra piel se reseque en exceso. Aunque las calefacciones nos ayudan a sobre llevar el frío, es importante que no pongamos el termostato muy alto, para evitar el contraste excesivo de temperaturas. Las calefacciones resecan mucho el ambiente, y esto no es nada bueno para nuestro cutis. El bolsillo también lo agradecerá.

Beber agua no es algo exclusivo del verano, este hábito debes mantenerlo durante todo el año; también en invierno. El agua ayuda a tu piel a mantenerse hidratada y radiante, mostrándola más tersa y luminosa. Si ayudamos a nuestro cuerpo a mantenerse hidratado, estaremos más saludables, a la vez que potenciaremos los resultados de un buen tratamiento de Belleza Facial.

Belleza Facial en Le Patio Spa Barcelona.

Además de seguir estos pequeños consejos, es importante añadir un cuidado extra a tu piel. En Le Patio Spa Barcelona, hemos diseñado múltiples tratamientos de Belleza Corporal y Facial. Puedes elegir desde un peeling trifásico, que devolverá el resplandor a tu piel, hasta una «cura» y limpieza de cutis. Devolver a tu piel la tersura y luminosidad perdidas, es más sencillo si te pones en manos de profesionales.

A todas nos gusta lucir una piel joven y luminosa, pero el paso del tiempo va jugando en nuestra contra. No podemos frenar el paso de los años, pero sí que está en nuestras manos elegir un buen tratamiento de Belleza Facial. Conforme vamos cumpliendo años, nuestra piel pierde firmeza y tersura, la pérdida de colágeno, la exposición solar o el frío, son factores externos que dañan las capas superficiales de la dermis.

Para devolver la vitalidad perdida a nuestro rostro, es necesario hidratarlo en profundidad. Las cremas no son suficientes para conseguirlo, así que es importante darle una ayuda extra. Los tratamientos profesionales de belleza facial y corporal, son un complemento perfecto para tu piel.

Cómo tener una piel perfectamente hidratada.

Para tener una piel perfectamente hidratada, os recomendamos el tratamiento O2 Relax.  El tratamiento O2 Relax, es exfoliante y vigorizante, y aporta la energía que necesitan las células cutáneas. Con esta técnica conseguirás activar su funcionamiento y mostrar una piel más hidratada, suave y tersa. El oxígeno puro tiene un poder revitalizante, con él conseguimos descongestionar e iluminar las pieles apagadas.

Si lo que necesitas es estimular y revitalizar tu piel, te recomendamos el tratamiento Citrus Vita Essence Vitamina C. Es una técnica antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles castigadas por el sol, ayudando a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno, recuperando así la firmeza facial.

Si no puedes esperar, tu tratamiento se llama Carboxi-Express. Se trata de un peeling trifásico para recuperar el resplandor de tu piel, y en un tiempo récord. Es una técnica en la que se emplea una combinación de 5AHA’s (alfahidroxiácidos). Los resultados se consiguen en un tiempo récord, en tan solo 30 minutos.

Estos y otros tratamientos los encontrarás en nuestro pequeño oasis de Barcelona, un spa dedicado al cuidado personal y la relajación. ¿Te animas a probarlo?