Si hablamos de tratamientos de belleza, nos gustaría destacar dos aspectos que para nosotros son fundamentales: Calidad y Naturalidad. Cualquier tratamiento cuyo objetivo sea rejuvenecer, reafirmar y/o mejorar nuestro aspecto físico, debe ofrecer unos resultados naturales. Como dicen los buenos profesionales de la estética: todo el mundo debe notar una mejora evidente de tu aspecto físico; pero nadie debe saber exactamente qué te has hecho.

Un Tratamiento LPG Corporal, tiene como objetivo principal estimular la actividad celular de la piel. Si estimulamos nuestra piel de forma correcta, ayudaremos a mitigar algunos signos de la edad, como pueden ser: arrugas, piel de naranja, flacidez… A través de una estimulación mecánica de nuestra piel conseguiremos despertarla, y gracias al Tratamiento Corporal LPG®endermologie, estos resultados serán 100% naturales.

En el mercado podemos encontrar diferentes tratamientos corporales, en Le Patio Spa confiamos en los Tratamientos LPG porque nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados. Nuestra relación con las diferentes Marcas y productos se basa en la confianza y la calidad, y esa confianza la transmitimos directamente a nuestros clientes. La mejor tecnología dedicada al tratamiento de la piel; es la mejor garantía de éxito.

Decidirse por un Tratamiento LPG Corporal.

Existen zonas de nuestra piel que son más complicadas o rebeldes, estas zonas deben ser tratadas de forma específica; porque no conseguiremos estimularlas sólo con dietas especiales o haciendo ejercicio físico. Es importante tenerlo presente, de esta forma no nos sentiremos defraudados cuando nos demos cuenta de ello. Un Tratamiento LPG Corporal, ayudará a que todas esas zonas reciban la estimulación correcta; esto se traducirá en:

  • Alisar la celulitis.
  • Reafirmar la piel.
  • Sensación de piernas más ligeras…

La celulitis afecta a un porcentaje importante de mujeres, cerca del 90%. Hacer deporte o tener un peso ideal, no nos garantiza que no se manifieste en algún momento de nuestra vida. La retención de líquidos y la acumulación de grasas, son dos motivos por los que aparece la tan antiestética celulitis. Las zonas más sensibles son: el interior de los muslos, los brazos, el vientre…y el motivo principal son los cambios de peso, quizás producidos por los embarazos, por poner un ejemplo de lo más habitual.

Piernas más ligeras con un Tratamiento LPG.

Estamos en plena primavera y queda muy poco para llegar al verano, ahora pasaremos más tiempo al aire libre, caminando, en la playa tomando el sol… Para algunas personas esta época del año no es sinónimo de diversión plena; porque aumentará la sensación de pesadez en sus piernas, una dolencia muy común entre mujeres y también en hombres, que se intensifica con la llegada del calor. Las altas temperaturas son las causantes de que las venas se dilaten, empeorando el retorno de la sangre al corazón.

Las toxinas se acumulan en nuestro organismo, y esto hace que se produzcan cambios de volumen durante el día; provocando la sensación de piernas pesadas. Estos cambios contribuyen a tener los tobillos, pies y extremidades inferiores hinchadas en general y el resultado es una mala circulación sanguínea.
Es importante dedicar tiempo al cuidado de nuestro cuerpo, sólo tenemos uno, y es nuestra responsabilidad dedicarle el tiempo que merece. En Le Patio Spa estamos preparados para ofrecerte el mejor Tratamiento LPG Corporal, a la vez que disfrutas de un momento de relax; para conectar tu mente con el resto de tu cuerpo.

Cuida tu cuerpo mientras te relajas.

El estrés de la ciudad causa estragos; nuestra propuesta es que relajes tu mente mientras estás cuidando tu cuerpo. En nuestro Spa situado en pleno Eixample de Barcelona, encontrarás diferentes cabinas de tratamiento, con un ambiente muy relajante en su interior. Aprovecha, por lo tanto, tu momento de tratamiento para conectar con tu mente, relajarla y evadirla del estrés diario.

Además de los distintos tratamientos, podrás disfrutar de nuestra zona de agua, jacuzzi, hammam… y degustar nuestra selección de té. Hemos pensado en todo, queremos que disfrutes de un momento pleno.

Llegar en plena forma al próximo verano depende de ti; es tan fácil como visitar nuestras instalaciones y experimentar al máximo los distintos Tratamientos Corporales. Están diseñados para que te sientas como en casa, para que te relajes y para reconectar tu mente y tu cuerpo, porque aunque estén físicamente cerca, puede separarlos una gran distancia. ¿Te animas a probarlos?