Un Cheque Regalo que contiene bienestar

cheque para regalar tratamientos o rituales

Cheque Regalo Spa, una experiencia inolvidable.

Lo primero que queremos destacar es que nuestro Spa urbano te ofrece un oasis de paz; en el que podrás liberar las tensiones acumuladas, cuidar tu cuerpo y tu mente, además de compartir esta experiencia con quien tú elijas. Nuestro listado de tratamientos son muy amplios, y están diseñados para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades; e incluirlo en tu Cheque Regalo durante las distintas épocas del año.

Hemos confeccionado un listado de Rituales y Tratamientos Spa; seleccionando las mejores técnicas, procedentes de todos los rincones del mundo. En este oasis de paz, descubrirás el Ritual del Hammam, una zona de hidroterapia muy especial y cabinas de tratamientos pensadas para que tu estancia sea muy especial. Sabemos que la oferta es muy amplia, por este motivo hemos diseñado distintos Cheques Regalo; para que puedas elegir con tranquilidad, sin prisas y dejándote asesorar por nuestro personal altamente especializado.

Un Regalo lleno de felicidad.

La oferta es amplia y te podemos ayudar en tu decisión:

Puedes regalar los efectos del Hammam, un Ritual que gira alrededor de la humedad, el agua y el calor. Un lugar perfecto para desprenderse de las impurezas, abrir los pulmones y evadir el estrés. Quizás prefieras convertir tu Regalo en un masaje craneo-facial; una tipología de masaje reconocida por sus propiedades calmantes. Este masaje relajante permite eliminar tensiones y oxigenar el sistema vascular.

Puedes convertir tu Regalo en un Ritual para disfrutar en buena compañía; el Mil y Una Noches para dos personas, por ejemplo. Este Ritual incluye:

  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Exfoliación con jabón negro
  • Masaje sensorial Le Patio en pareja (45m.)

¿Cómo conseguir tu Cheque para Regalar?

Para comprar el Cheque Regalo de un tratamiento o Ritual de nuestro Spa de Barcelona, haz clic en la pestaña «Tratamientos» o «Hammam y Rituales» y elige el que más te guste. En caso de no saber cual de ellos regalar, tienes opción de comprar un Cheque Regalo por una cantidad concreta, para que la persona que tú elijas; pueda canjearlo por el tratamiento o ritual que prefiera.

Una experiencia en Le Patio Spa Barcelona, es un regalo imposible de olvidar. Con nuestros servicios de bienestar descubrirás un mundo suspendido en el tiempo. Luces atenuadas, velas y también relajación, que convierten tu estancia en un viaje sensorial único.

Regalando emociones.

La aromaterapia está presente en todos los rincones de nuestro pequeño oasis. Los aromas repercuten positivamente sobre el bienestar. Hay determinados aromas que pueden traernos recuerdos inolvidables, acerca de momentos especialmente importantes. Las esencias que encontrarás en Le Patio, desprenden bienestar y ayudan, por lo tanto, a la relajación; para que la estancia sea completa.

Los aromas siempre han tenido una papel fundamental en nuestra vida. Ahora puedes convertir tu Regalo en una experiencia aromática inolvidable.

Ya nos conoces un poco mejor. Ahora te invitamos a que navegues por una página web dedicada al cuidado personal. Estás a un sólo paso, por lo tanto, de regalar bienestar. Si tienes alguna duda, estaremos encantadas de atenderte.

2019-05-03T19:04:46+00:00

Deja tu comentario