Circuito Spa para evadirte del estrés

circuito spa

Si estás buscando un circuito spa para evadirte del estrés y las tensiones diarias, Le Patio es el lugar indicado. Nuestro pequeño oasis situado en la ciudad de Barcelona, es un espacio pensado para tu bienestar. Un oasis de lujo ubicado en pleno Eixample, muy cerca de tu casa o quizás de tu lugar de trabajo.

Circuito Spa de hidroterapia y sensaciones.

Le Patio es un oasis de bienestar y de sensaciones relajantes, está creado como un espacio de relax y en su circuito spa, podrás disfrutar de todas las ventajas de la hidroterapia. Un lugar para descargar tensiones acumuladas, del que las personas salen más relajadas y descansadas. Un Spa dedicado a los tratamientos de belleza, los masajes y la conexión entre el cuerpo y la mente.

La zona de hidroterapia se encuentra cerca del patio central, y está preparada para poder disfrutar del Hammam o baño turco, el jacuzzi y relajarse en el patio exterior. Dentro del jacuzzi se experimenta una inmersión en agua caliente. Un sistema de hidroterapia que incluye chorros a presión de agua y aire. El patio central dispone de un porche con asientos colgantes, ademas de hamacas para dedicar un rato a la meditación, la tranquilidad; incluso una agradable conversación con la pareja.

La aromaterapia y la degustación de té, hacen las delicias de todas aquellas personas que se acercan a este templo del bienestar. Le Patio Barcelona, está creado para que todo el mundo pueda sentirse en un ambiente íntimo y relajado. Donde se pueden experimentar los beneficios de un baño turco; entrando en el Hammam, un ritual que gira alrededor de la humedad, el agua y el calor.

Le Patio, un Spa diferente.

El de Le Patio en general es el de un lugar distinto y único. Así lo definen las personas que lo visitan. Ha sido diseñado como un templo del bienestar, donde se pueden disfrutar de rituales, tratamientos y masajes pensados como una experiencia única. Es un lugar íntimo y relajado, cambiando el concepto que últimamente se le había dado a los Spa. Está pensado para el disfrute casi individual, con pareja o amigos.

Ha sido concebido no como un lugar donde existan aglomeraciones, como sucede en grandes centros termales de hoteles. Es un espacio pensado para la meditación y el recogimiento, combinado con técnicas relajantes y tratamientos de belleza; siempre llevados a cabo con las primeras marcas del sector: Natura Bissè, Charme d’Orient o LPG System.

Zona de agua, hidroterapia y Hammam.

Le Patio Barcelona tiene una superficie de 250 metros cuadrados, con una gran variedad de tratamientos personalizados y, principalmente, relajantes. Dentro de sus instalaciones, encontrarás:

  • 5 cabinas de tratamientos.
  • 3 patios.
  • Zona de hidroterapia (Circuito Spa)
  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Tienda de productos de belleza.

Está concebido como un lugar íntimo, en el que no se encontrarán aglomeraciones a la hora de compartir el circuito spa. También se pueden hacer reservas de grupos, a partir de 4 personas. Entendemos que la visita a un spa también es un acontecimiento social, por eso este oasis está pensado para que se utilice como las antiguas termas romanas. Este concepto de intimidad puede experimentarlo una pesona sola, junto a su pareja o con un grupo de amigos.

Así que no os lo penséis más; si os ilusiona disfrutar de un spa diferente, para relajaros y en pleno centro de Barcelona, estaremos encantados de atenderos.

2018-11-30T12:23:37+00:00

Deja tu comentario