como se usa el jabón negro para exfoliar la piel

Si hablamos del Jabón Negro lo primero que debemos destacar es que, su uso, no difiere del uso del resto de jabones más conocidos por todos y utilizados habitualmente. No es que se trate de algo que debamos utilizar de forma muy distinta. Si se pone en contacto con el agua genera espuma, como sucede con cualquier otro jabón; y esto nos permitirá utilizarlo para limpiar el rostro y también el resto del cuerpo.

Propiedades exfoliantes del Jabón Negro.

Si lo que queremos es aprovechar las propiedades exfoliantes del Jabón Negro, podemos utilizar un guante especial a la hora de extenderlo por todo el cuerpo. Un guante exfoliante lo podemos encontrar fácilmente, así que ya no tenemos excusa para cuidar nuestra piel también en casa. Lo que conseguiremos con esta combinación de jabón más guante; será desprender las células muertas e impurezas que se acumulan en la piel del cuerpo.

Esto es algo fácil y lo podemos realizar en nuestra propia casa, no obstante, si queremos un buen resultado; es importante ponerse en manos de buenos profesionales. Hay que tener en cuenta que a veces no utilizamos el mejor guante posible y, por lo tanto, esto puede generar rojeces en la dermis.

Tampoco es bueno profundizar demasiado en estos cuidados caseros. Un resultado óptimo depende, en gran medida, del tipo de piel que tanga cada persona. Una buena exfoliación de la piel debe planificarla un especialista; por eso es recomendable acudir a un centro estético especializado, como puede ser un Spa.

Beneficios del Jabón Negro para la piel.

El Jabón Negro deja la dermis brillante y tersa, reduciendo su irritación y ayudándola a tensarse. Es un gran aliado para mejorar la apariencia de nuestra piel. Es capaz de hidratar la dermis de forma más eficaz que otros productos, ya que contiene un alto nivel de grasas que la nutren en profundidad. Otra de sus propiedades importantes, que lo hacen más interesante que el resto de jabones; es su alto contenido vitamínico.

Este producto lo podemos utilizar en todo tipo de pieles, de todas formas; es ideal para aquellas más secas. Sus propiedades exfoliantes son capaces de remover las células muertas; además de otras impurezas. Es posible combinarlo con otro tipo de exfoliantes; con el objetivo de obtener un mejor resultado.

Otra de sus características es la posibilidad de utilizarlo para tratar infecciones cutáneas. Esto es posible porque tiene propiedades bactericidas; también es ideal para el tratamiento de determinadas erupciones e irritaciones que se pueden producir en la piel.

Un jabón con diferentes presentaciones.

Este producto se presenta de distintas formas, desde la típica pastilla sólida de jabón a otras presentaciones más profesionales. En los centros de belleza y spa, podemos encontrar marcas como Charme d’Orient. Es una firma cosmética profesional 100% natural. Las mejores marcas profesionales de cosmética y spa nos permiten obtener los mejores resultados; sus presentaciones son muy especiales y diferenciadas.

Es un producto de sencilla aplicación. Lo primero que debemos hacer es humedecer la piel, para posteriormente proceder a la aplicación del jabón. Lo aplicamos con pequeños masajes circulares para, después de unos segundos, proceder a masajear la piel; esta vez con una guante de «Kessa». Así potenciamos la acción exfoliante al máximo.

Hammam más exfoliación.

En Le Patio Spa Barcelona hemos diseñado distintos tratamientos y rituales; que potencian la exfoliación de la dermis. Uno de ellos es, por consiguiente, la exfoliación corporal con entrada en el Hammam. Con este tratamiento, aprovechamos las vitaminas de este jabón para realizar una exfoliación corporal completa. Esta técnica queda completada con los beneficios de la entrada en el Baño Turco.

Ahora ya sólo te queda probarlo. Si quieres lucir un cutis perfecto este verano; en Le Patio Spa Barcelona encontrarás los mejores tratamientos corporales y faciales para conseguirlo en tiempo récord. ¿Te animas a probarlos?