Conferencias Le Patio Spa Barcelona – El camino del tarot

 

el patio central del spa

Una vez más, dado el éxito que han tenido las anteriores, organizamos una conferencia en Le Patio Spa Barcelona. Sabemos que el mundo del tarot es muy controvertido, y que muchas personas lo desconocen por completo. Así que hemos decidido organizar un conferencia para que nos expliquen, con todo detalle, en qué consiste realmente. Este tipo de reuniones se llevan a cabo en nuestro Patio central. Un punto de reunión exclusivo, en el que podréis disfrutar de un pequeño oasis en la ciudad de Barcelona.

Si os interesa saber más acerca del mundo de Tarot, os esperamos el próximo jueves día 13 de Septiembre, de 20h00 a 22h00. Será a cargo de Lalith, en nuestro patio central. Este día tendréis la oportunidad de conocer lo que esconden los 22 arcanos mayores, su significado y como podemos utilizarlo en nuestra vida cotidiana. Al final de esta conferencia, daremos paso a una rueda de preguntas.

Conferencias en nuestro Patio Central del Spa.

Las conferencias y eventos en nuestro Patio Central, las iniciamos hace más de un año. El objetivo principal es compartir temas de interés, y aprender todos juntos. Para ello, ponemos a vuestra disposición una zona exclusiva de reuniones, durante el tiempo que dura el evento. En él, compartimos experiencias y aprendemos sobre diferentes cuestiones de temáticas distintas.

Si nos centramos en la conferencia del próximo jueves, podemos apuntar que las primeras referencias acerca del Tarot, provienen de Italia. Aunque no está del todo claro, su origen se podría remontar a los cátaros medievales. Hay varios historiadores que apuntan distintas referencias. Parece que, en sus orígenes, se tratase de una transmisión más filosófica que ortodoxa del cristianismo, dada la importancia de los personajes femeninos. Como ejemplo más claro; tenemos la presencia de una papisa.

Desde hace más de dos siglos, un aura de misterio envuelve a todo lo que hace referencia al Tarot. El arte de adivinación, echando las cartas, genera controversia; quizás por el gran desconocimiento que existe. Como suele suceder en todas las disciplinas, hay defensores y detractores. Desde Le Patio Spa Barcelona, con esta conferencia, no queremos dar una opinión al respecto, sino simplemente conocer un poco mejor en qué consiste realmente.

Objetivo de la conferencia: compartir un rato agradable.

Más allá de las opiniones a favor o en contra que este tema pueda generar, nuestro objetivo principal en este tipo de eventos es pasar un rato agradable, en buena compañía. Para ello intentamos que los temas a debatir sean muy diversos, y que generen interés real. Una vez terminado, que cada uno lo interprete a su manera, y saque sus propias conclusiones.

Si os motiva pasar un rato agradable en nuestro Patio, y compartir momentos interesantes, os esperamos el próximo jueves día 13 de Septiembre, a las 20h00, en Comte d’Urgell 107. ¿Os animáis?

 

 

 

2018-09-09T12:29:01+00:00

Deja tu comentario