encuentra tu centro de estética de confianza

Centro de Estética de confianza.

Se acerca el verano, una época en la que tu piel será más visible que el resto del año; y en la que se verá a simple vista si la cuidas o no. Si aún no tienes un Centro de Estética de confianza, ya va siendo hora de que encuentres el tuyo. El cuidado de la piel es una cuestión estética pero también de salud, no lo olvides.

Para lucir un cutis radiante durante todo el año y especialmente en verano; es importante seguir unos cuidados esenciales. Sea cual sea tu tipo de piel, no puedes pasar por alto determinadas reglas básicas. Aunque ten mucho cuidado con lo que haces, porque una mala praxis podría dañar tu piel. Por eso es importante que te asesore el personal cualificado de tu Centro de Estética habitual.

Cada piel es diferente y necesita un cuidado distinto.

Cuando acudimos a un centro profesional, es importante explicar qué queremos conseguir y compartir aquellas cuestiones que más nos preocupan. A veces pensamos que determinadas creencias de toda la vida son buenas, o incluso nos confiamos demasiado en los remedios milagro que podemos encontrar en Internet. No todo vale para nuestra piel; y por eso es importante contar con un centro de belleza profesional donde nos asesoren correctamente.

Cada tipo de piel necesita un cuidado diferente, una piel seca no necesita los mismos tratamientos o productos que una piel grasa, por ejemplo. Otra cuestión importante a tener en cuenta son las diferentes partes de tu cuerpo. Hay zonas más sensibles que otras; los labios o el contorno de los ojos sufren las inclemencias del tiempo de forma directa, por eso es importante prestarles toda la atención. Son zonas que en invierno están muy expuestas al frío y, en verano, a los rayos del sol.

En tu Centro de Estética habitual podrán aconsejarte sobre cómo limpiar tu piel de forma correcta. Es importante que la dermis conserve su equilibrio natural, porque de no ser así, la piel se sentirá atacada y perderá su brillo. El contorno de los ojos es infinitamente más sensible que otras partes de tu cuerpo, ya que la piel de esta zona es mucho más fina. No te la juegues con tus rutinas de belleza y tampoco con tratamientos estéticos mal elegidos. Esto es cosa de profesionales con experiencia.

Limpieza diaria y cuidado del cutis.

Muchas mujeres comienzan su rutina de limpieza y cuidado de la piel demasiado tarde, y luego llegan los arrepentimientos. Esto no significa que si el mal ya está hecho no haya remedio. Si nos acostumbramos a cuidarnos en centros profesionales desde edades más tempranas; además de seguir unas pautas diarias en casa, todo irá mucho mejor. Si nunca lo has hecho, lo de cuidarte en casa o acudir a un centro de belleza; en Le Patio Spa podemos aconsejarte los mejores métodos de cuidado y diseñar además un tratamiento a medida para ti.

Cuando pasamos de los treinta, es cuando comenzamos a darnos cuenta de que las arrugas van tomando terreno. Es entonces cuando nos preocupamos por encontrar productos cosméticos; y corremos a buscar consejos para lucir una piel más juvenil. El paso de los años es algo normal y la aparición de pequeñas arrugas y manchas, entra dentro de lo habitual. Lo que no debemos hacer es resignarnos a mostrar más arrugas o manchas de las que deberíamos tener. Por falta de un cuidado previo y de no haber seguido una rutina de belleza correcta.

Dentro de estas rutinas que puedes hacer en casa, entraría la limpieza diaria de la piel y desmaquillarse correctamente todas las noches. Para que todo salga bien, debes elegir un desmaquillante adecuado para tu tipo de piel y usar jabones naturales en la limpieza del rostro. Como ya hemos comentado, el contorno de los ojos y los labios; son zonas muy sensibles a las que debemos prestar una especial atención. En estas zonas no podemos utilizar los mismos productos que en resto de la cara, porque son más delicadas y tienen mayor tendencia a la deshidratación.

Belleza Facial Natura Bissé.

Si quieres lucir un cutis perfecto te recomendamos que visites nuestro espacio de belleza. Aquí encontrarás los mejores tratamientos estéticos para tener una piel más luminosa y juvenil. En este espacio podrás descubrir el Peeling trifásico; para recuperar el resplandor de tu piel en un tiempo realmente récord, y con unos resultados sin precedentes.

También podrás experimentar una limpieza facial profunda, un verdadero antídoto contra los estragos de la vida moderna. La limpieza de piel «La Cura», es una innovadora desintoxicación enzimática, mediante la cual facilitamos el proceso de extracción de impurezas.

Si lo necesitas, también podrás experimentar los beneficios de la exfoliación; aportando así más vigor a las células cutáneas. Con cualquiera de nuestras técnicas exfoliantes lucirás una piel perfectamente hidratada. Puedes optar por el tratamiento de belleza «O2 Relax»; apto para todo tipo de pieles. Una técnica que recupera la luminosidad de las pieles apagadas y deshidratadas.

Otra opción profesional es el fantástico tratamiento INHIBIT-FACE LIFT, que ofrece múltiples beneficios anti edad y rejuvenece notablemente la apariencia de la piel. Con esta técnica estética mejorarás significativamente el tono, la textura y también la hidratación del cutis. Mostrando una piel más firme y tersa.

Le Patio Spa, tu Centro de Estética en l’Eixample.

En Le Patio Spa Barcelona estamos preparados para mejorar la salud y la luminosidad de tu piel. En nuestras instalaciones también podrás beneciarte de nuestra zona de hidroterapia, el Hammam y un Patio Exterior donde relajar cuerpo y mente.

Las rutinas de belleza son muy importantes para tu piel, pero también lo es dedicar momentos para la relajación. Si nunca has experimentado los beneficios del Hammam, te invitamos a probarlo. En su interior disfrutarás de un ambiente relajante, combinado con la respiración de aceites esenciales; una mezcla perfecta que te permitirá reducir el estrés, las tensiones musculares y los dolores superficiales. También favorece el sueño y el desancanso, algo que también agradecerá mucho tu piel.

Ya no tienes excusa para cuidar tu mente y tu cuerpo. No lo pienses más, visita nuestro Centro de Estética profesional y luce una piel perfecta este verano. ¿Te animas a probarlo?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.