desconecta en la naturaleza

Si hay algo que tenemos muy claro en Le Patio Spa: es la importancia de planificar desconexiones en nuestras agendas. Y esto no sólo lo hacemos a nivel personal; también lo llevamos a cabo en el entorno profesional. Además de aplicarnos nuestra «propia medicina» 😉 planificando nuestro Masaje Cráneo Facial periódicamente, también preparamos escapadas a la naturaleza, todos juntos.

Por cierto, este masaje tendrá un ¡20% de descuento hasta el 30 de Noviembre! Y puedes disfrutar de este descuento desde hoy mismo.

Antes del Masaje Cráneo Facial.

Siempre vamos con prisa y es algo que podemos controlar relativamente. Los horarios son muy exigentes. Por muy bien que planifiquemos nuestras agendas; a veces es casi imposible ir «de cráneo» por culpa de todo lo que estamos obligados a compaginar en una jornada. Si a esto añadimos que llevamos un dispositivo (smartphone) que no nos lo pone fácil, ya tenemos el cóctel perfecto para estresarnos.

Hoy en día todo va muy deprisa, y parece que si no estamos ultraconectados, nos estaremos perdiendo algo importante. Esta actitud nos esclaviza y deteriora considerablemente nuestra capacidad, tanto física como mental. Si no aprendes a desconectar tu mente, es muy probable que esto termine por pasarte factura. El estrés continuado puede llevarte a la ansiedad, y si no lo paras a tiempo; probablamente te verás en la obligación de hacerlo.

Nos autoexigimos mucho, demasiado, esto nos lleva a situaciones muy estresantes. Los trastornos emocionales están a la orden del día. Siempre postergamos eso de desconectar; nos autoengañamos con argumentos como: -hoy no puedo, pero ya lo haré mañana- Te recomendamos que antes de disfrutar de los beneficios de un Masaje Cráneo Facial, u otro tipo de tratamiento relajante, desconectes primero para ponerte en situación.

desconectando en medio de la naturaleza

La importancia de reconectar con la naturaleza.

No todo es trabajar y aunque hay personas que parece que viven sólo para el trabajo, no saben lo que se pierden al no planificar desconexiones periódicas. Una de las formas de desconexión que mayores beneficos nos puede aportar, es salir a la naturaleza. En la naturaleza se activan ciertos mecanismos que nos permiten reconectar con ella, además de ayudarnos a ser más felices.

Cuando conectamos con la naturaleza estamos dejando de lado el yo individual, para darnos cuenta de que pertenecemos a un mundo en el que no estamos solos. No somos el centro del universo. Compartimos esta planeta con otros animales y todos pertenecemos a un orden natural establecido. La naturaleza juego un papel muy importante en todo este ecosistema.

El hecho de destinar parte de nuestro tiempo en ella, en la naturaleza, no sólo nos proporciona momentos de mucha satisfacción; también nos ayuda a conectar nuestra mente con nuestro cuerpo. Esto significa que cualquier momento relajante, como por ejemplo un masaje o entrar en un Hammam; se asimilará mucho mejor y será mucho más efectivo.

Ahora ya estás preparado para relajarte de verdad.

Una vez has hecho el sano ejercicio de conectar con la naturaleza, ya estás preparado para aprovechar al máximo cualquier tratamiento spa. ¿Por qué? Porque tu mente y cuerpo están conectados y más abiertos a recibir y aprovechar este relajado momento.

Comienza hoy mismo a conectar, o como mínimo a planificar un buen momento de desconexión / conexión. No lo dejes para mañana. Todo lo que hagas hoy por ti, lo agradecerás eternamente.

Piensa en tu bienestar, si tú estás bien, proyectarás esa tranquilidad hacia los demás. Si quieres planificar un momento de relajación en Le Patio Spa Barcelona, sólo tienes que ponerte en contacto o acudir directamente para planificarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Y antes de terminar, sólo recordarte que este Masaje, el Cráneo Facial, tendrá un descuento del 20%, desde hoy mismo y hasta el ¡30 de Noviembre! ¿Te lo vas a perder?