tratamiento corporal lpg

Cuida tu Sistema Linfático.

Si tu objetivo es tener una piel bonita, existen muchas técnicas para conseguirlo. Entre estas técnicas encontramos el masaje de Drenaje Linfático. El sistema linfático está compuesto por una gran diversidad de pequeños vasos, y es una parte fundamental del sistema inmunitario. Estimularlo puede ser muy beneficioso para limpiar los poros de la piel.

El Drenaje Linfático hace tiempo que pasó a ser una práctica muy común en un spa, o también en un salón de belleza. En este artículo te explicamos todos sus beneficios. Con la técnica LPG, que encontrarás en las cabinas de Le Patio Spa Barcelona, efectuamos un masaje profundo en el tejido subcutáneo. Algo que ayuda también a eliminar líquidos y mejora la circulación.

Eliminación de líquidos y toxinas.

Con un tratamiento LPG endermologie® eliminamos toxinas, grasa localizada y esto ayuda también en la remodelación corporal. La reducción de volumen se consigue gracias a la mejora de la circulación, del sistema de Drenaje Linfático y la posterior eliminación de líquidos además de las ya mencionadas toxinas. Gracias a esto, se recupera la elasticidad de la piel y también su luminosidad.

Este tipo de tratamiento de cabina se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, siendo, las más habituales:

  • Piernas
  • Muslos
  • Brazos
  • Abdomen…

La estimulación de los ganglios linfáticos puede limpiar el cuerpo de forma eficaz, también ayuda a combatir la inflamación y a eliminar las toxinas que nos sobran. Es una forma muy eficaz de eliminación de los materiales que debemos deshechar de nuestra piel.

Drenaje Linfático Corporal.

El tratamiento de la celulitis y la remodelación del cuerpo es una de las aplicaciones de la técnica LPG. Hay zonas de nuestro cuerpo, que incluso después de realizar dietas y ejercicio, no hay manera de que pierdan volumen. Si aplicamos un masaje convencional (manual) en estas zonas, no conseguiremos revertir esta situación. Para resolver este problema es necesario, por lo tanto, utilizar aparatología especializada.

Esta técnica acopla la acción de 2 rodillos con un sistema de succión. Esto nos permite trabajar el sistema conjuntivo de forma amplia. Con este tipo de técnica podemos, por lo tanto, alcanzar niveles más profundos que realizando únicamente un masaje manual.

A nivel corporal también está indicado para tratar:

  • La celulitis
  • La grasa localizada
  • Y también la remodelación corporal

A nivel terapéutico, está indicado para tratar:

  • Contracturas
  • Cicatrices
  • O, por supuesto, Drenajes Linfáticos

Otras aplicaciones de esta técnica de masaje.

Además de las ya conocidas a nivel estético, también podemos destacar algunas aplicaciones del Drenaje Linfático que pueden ayudar en procesos postoperatorios. Después de una intervención de cirugía estética puede evitar la aparición de edemas, reducir la inflamación, el dolor y acelerar la curación de los tejidos.

Es importante que este tipo de técnica la realice un profesional experimentado. Por lo tanto, antes de realizarla deberías comentar si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Personas que tengan infecciones o quizás inflamaciones agudas
  • Tampoco está indicado para una persona que padezca problemas de insuficiencia cardíaca
  • Hipertiroidismo o Hipotensión crónica…

Es importante que informes de cualquiera de éstas u otras cuestiones, aunque pienses que quizás no importe. La mejor garantía de calidad, de efectivad y también de seguridad siempre te la darán los profesionales especializados. ¿Te animas a probar la técnica LPG; para aprovechar los beneficios del Drenaje Linfático?