Piel flácida, por qué aparece y cómo eliminarla

como combatir la piel flacida con un tratamiento LPG

Soluciones para una Piel Flácida.

La Piel Flácida es una de las peores pesadillas para aquellas personas que han bajado de peso. Cuando iniciamos una dieta de adelgazamiento, pensamos en bajar kilos y no estamos atentos a lo que sucederá con nuestra piel. Conforme bamos perdiendo peso, la grasa desaparece pero nuestra piel tiende a descolgarse, ya que no puede desaparecer ni encogerse por arte de magia.

La flacidez aparece porque nuestra piel pierde consistencia y se destensa. Es evidente y conocido por todos; que el paso de los años es la causa principal del envejecimiento de la piel. Conforme vamos cumpliendo años, la formación de colágeno es inferior y si queremos mantener un aspecto saludable, es importante ayudar a nuestra piel a generarlo.

Si distinguimos entre hombres y mujeres, a ellas les afectan más estos cambios, porque la piel de las mujeres es más fina y pierde espesor de forma constante hasta llegar a la menopausia. Los hombres tienen una dermis más gruesa, y además la pérdida de espesor es más progresiva, con la edad.

Causas más comunes de la flacidez.

Eliminar la piel fácida es una cuestión que obsesiona a muchas mujeres, y cada vez hay más hombres que también quieren ponerle remedio. Cuando llega la primavera y el verano, las dos épocas del año en las que hacemos más actividades en el exterior; solemos procuparnos más por nuestro aspecto físico. Las causas más comunes por las que aparece la flacidez, son:

  • Embarazo.
  • Tener sobrepeso.
  • Cambios bruscos de peso.
  • Alimentación poco saludable.
  • Realizar poco ejercicio y tener una vida sedentaria.

Cambiar de hábitos cuando éstos no son saludables es muy importante, pero también es importante saber que sólo por hacer ejercicio o comer más sano, la piel flácida no desaparecerá. Si queremos decir adiós a la piel descolgada necesitamos ponernos en manos de profesionales. Esto no quiere decir que adquirir unos hábitos más saludables no sea algo necesario e importante, que nadie se equivoque; porque cuanto antes cambiemos las dinámicas sedentarias e incorporemos una dieta saludable en nuestras vidas, mejor.

Evita las dietas milagro.

Si no queremos tener problemas de flacidez, hasta el extremo de tener que acudir a un médico para ponerle remedio, deberíamos evitar las dietas milagro. Este tipo de dietas nos ayudan a perder peso de forma rápida, pero también lo volveremos a ganar rápidamente; y conseguiremos empeorar nuestro aspecto y también nuestra salud. La pérdida de grasa corporal debe estar bien planificada, y se debe producir de forma gradual, controlada y natural.

Si queremos perder peso de forma saludable es importante acudir a un especialista, porque de ello depende no sólo nuestro aspecto físico, sino también nuestra salud. Además deberíamos abandonar cualquier hábito sedentario, porque si hacemos ejercicio de forma periódica, nos sentiremos mucho mejor y nuestro cuerpo también lo agradecerá.

Otra cosa que podemos hacer es cuidar nuestar dermis durante todo el año. Para ello es importante seguir rutinas como acudir periódicamente a un spa; y realizar tratamientos beneficiosos para nuestro cuerpo.

Técnicas faciales y corporales para combatir la flacidez.

Existen muchas técnicas que nos “prometen” unos resultados espectaculares, según nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años, la mejor opción es un tratamiento LPG Endermologie®. A diferencia de otras técnicas, tratar la flacidez con un tratamiento LPG es una alternativa 100% natural. Con esta técnica conseguiremos estimular la actividad celular, contrarrestando los efectos de las arrugas, la grasa resistente o la celulitis.

Es un tratamiento facial y/o corporal que nos ayudará a combatir los signos de la edad, evitando así que la dermis se descuelgue. Conseguiremos suavizar las arrugas mediante un auténtico fitness cutáneo; con el que activaremos el fibroblasto, una célula necesaria para mantener una dermis más juvenil y luminosa.

Además de mejorar la flacidez de la piel, con este tratamiento estético conseguiremos:

  • Incrementar la resistencia de la dermis.
  • Aumentar la producción del colágeno de la piel.
  • Rellenaremos las arrugas de la dermis desde el interior.
  • Desintoxicaremos la dermis mediante la eliminación de los fragmentos más degradados.

Como habrás podido comprobar, un tratamiento LPG Endermologie® es una muy buena solución para mantener nuestra piel más luminosa, radiante y juvenil. ¿Te animas a probarlo?

2019-03-14T18:44:18+00:00

Deja tu comentario