el reiki recarga la energía vital

Antes de explicar en qué consiste el Reiki exactamente; es importante saber que a lo largo de nuestra vida experimentamos bloqueos internos. Estos bloqueos nos dificultan poder seguir adelante de forma normal, porque entorpecen la circulación de la energía.

Si nuestra energía está intacta la predisposición para afrontar el día a día es satisfactoria. Una energía vital alta se traduce en un estado físico, emocional y mental sano y fuerte. Por el contrario, si nuestra energía está bajo mínimos, difícilmente podremos afrontar todas las exigencias diarias de forma plena. El Reiki consiste, por lo tanto, en una forma de recargar esa fuerza vital que hemos perdido.

El Reiki no sirve para curar enfermedades.

Hay muchas personas que desconocen para qué sirve el Reiki y es importante conocerlo, de lo contrario, no sabremos si debemos elegirlo como terapia para nuestro caso particular. De todas formas, siempre podéis preguntarnos para salir de dudas, evidentemente.

El Reiki no sirve para curar enfermedades y esto es algo que debemos dejar muy claro. Cuando hablamos de transmitir energía; no nos referimos a que esta energía, trasmitida a través de las manos de los profesionales entrenados tenga un poder sanador. Nos estamos refiriendo a que con sus manos pueden desbloquear la energía vital. Este desbloqueo permite despetar las defensas, y conectar la mente con el cuerpo de forma consciente.

Que ayude a curar el estrés, los dolores musculares o determinados estados de ansiedad, tiene la explicación en esta recarga de energía vital; pero esto no quiere decir que tenga un poder sanador. La recarga de energía, es el motivo por el que nuestra predisposición a la hora de afrontar el día a día cambiará. Este cambio a la hora de afrontar la vida; podrá ser el detonante para que las circunstancias también puedan cambiar a mejor.

¿Cómo prepararse para una sesion de Reiki?

Si sabes en qué consiste el Reiki, también sabrás que no debes hacer nada sumamente especial para asistir a una sesión. Lo que sí recomendamos; es que la persona lleve consigo una ropa con la que se siente especialmente cómoda. Al final todo suma, por lo tanto, si estamos cómodamente vestidos podremos recibir mucho mejor esta terapia de energía.

A nivel mental si antes de comenzar consigues relajarte un poco; dejando las principales preocupaciones fuera de tu mente, mucho mejor. Esta terapia insipirada en el budismo, es un camino que nos ayudará a encontrar el equilibrio y la armonía interior. En este sentido, existen cinco principios básicos del Reiki, que son:

  • Evitar los enfados.
  • Dejar fuera las preocupaciones.
  • Dar siempre las gracias.
  • Ser amable con las demás personas.
  • Hacer las cosas con diligencia, esmero e interés.

Terapia Reiki en Le Patio Spa Barcelona.

terapeuta reiki le patio spa

Actualmente, en Le Patio Spa Barcelona ofrecemos unas sesiones Reiki muy especiales. para ello contamos con la colaboración especial de María Hernández Guerrero; una terapeuta formada hace 15 años en esta técnica. Está titulada en Reixi Master y también ha viajado en dos ocaciones a la India para perfeccionar su técnica.

Los beneficios del Reiki son reconocibles desde la primera sesión, que se traducen en una relajación profunda tanto a nivel físico como mental. Esto es algo que ayuda enormemente en la relación de uno mismo con el entorno. Estas sesiones suelen terminar con unos minutos de Técnica Metamórfica, algo que ayuda a asumir toda la energía recibia durante la sesión.

Si os interesa saber más o simplemente queréis probar todos su beneficios, en Le Patio Spa estaremos encantados de atenderos. Podremos contestar a todas vuestras dudas o, simplemente, programar una sesión para aprovechar todos los beneficios de esta técnica energética. ¿Os animáis a contactar con nosotros y programamos una sesión Reiki?