Cómo comenzamos o terminamos el día nos marca el camino que vamos a recorrer, y nos permite descansar o, quizás, todo lo contrario. Cuando estamos inmersos en una situación de estrés y exigencias constantes, parece que todo nos supera y no queda sitio para disfrutar. Pensar y dedicar tiempo a iniciar y acabar bien el día, es mucho más importante de lo muchas personas piensan. Un buen comienzo suele llevarnos a un buen final.

Hoy queremos explicaros las bondades de un buen Masaje Energético, pero antes os proponemos algunas fórmulas que incorporarán a vuestros días momentos más placenteros. Para convertirlos en días llenos de momentos de calidad.

Comenzar bien el día nos recarga de energía vital.

A la mayoría de personas no nos gusta madrugar, al menos por obligación. Intentamos aprovechar al máximo en la cama antes de levantarnos, pero esto puede provocar que comencemos la jornada más estresados. Si nos acostumbramos a levantarnos unos 30 minutos antes, es probable que podamos disfrutar de un agradable desayuno con tostadas antes de salir; o simplemente de un café o un té relajados.

Ese momento de primera hora de la mañana puede resultar muy especial si sabemos aprovecharlo. Comienza un nuevo día lleno de oportunidades. Es un momento muy calmado, en el que no suelen haber ruidos molestos y durante el cual podemos visualizar cómo queremos que sea ese nuevo día que comienza. Algunas personas se informan viendo las noticias; otras leen alguna página de un nuevo libro; hay quien tiene programado un masaje energético y relajante; o un rato de piscina; incluso hay muchas que publican un mensaje positivo en sus redes sociales…

Levantarnos con el tiempo suficiente nos permite movernos con más tranquilidad. Es muy bueno llegar a nuestra primera cita del día sin prisas. Puede que vayamos directamente a la oficina, o quizás hemos quedado para reunirnos con un cliente. Debemos evitar al máximo esa desagradable sensación de que si hay algún contratiempo en el camino; es posible que lleguemos tarde y debamos buscar un excusa y trasladar una disculpa. Lo que hagas durante el comienzo del día, te marcará el resto de la jornada.

En la vida hay momentos de todo tipo.

Hay momentos en los que la vida nos sonríe, y otros en los que seguir adelante nos supone un esfuerzo titánico. Durante estos últimos es cuando debemos esforzarnos más para cambiar la dinámica negativa. Cuando estamos bien no solemos dedicar tiempo a pensar por qué, simplemente vivimos tranquilos, más contentos y sosegados. Esto se nota en nuestra mirada y también en nuestra actitud positiva.

Cuando estamos bien nos levantamos más rápido, hacemos más deporte y no nos cuesta sonreir. Cualquier problema que se nos presenta no lo vemos como una gran amenaza, y solemos encontrar una buena solución rápidamente. La vida son ciclos que van y vienen. Es importante prepararnos muy bien para cuando nos toca vivir uno más estresante y duro.

Para conseguirlo es importante conocernos a nosotros mismos, nuestros gustos, nuestros miedos y trabajar todos los días para llevar una vida más alegre, de más calidad. La pérdida del trabajo, la separación de tu pareja, los problemas que puedan tener tus hijos en sus estudios; se llevan mucho mejor si estamos acostumbrados a cuidarnos todos los días. Comenzar bien el día puede parecer algo imposible cuando estamos mal. Es entonces cuando debemos esforzarnos mucho más y no perder de vista que nuestra actitud importa, y mucho.

Paz interior con un buen Masaje Energético.

Al hilo de lo que hemos comentado al principio de este post, es importante comenzar bien pero también terminar bien la jornada. Después de un día estresante, os proponemos terminar el día con buen Masaje Energético. El masaje sensorial de Le Patio Spa está pensado para atender a todas tus necesidades. Es un masaje hecho a medida de lo tú necesitas en cada momento.

El masaje sensorial puede tratar aspectos tan distintos y necesarios como:

  • Descontracturar tu espalda
  • Aligerar las piernas pesadas mejorando la circulación
  • Atender a tus pies gracias a la reflexología
  • Desprenderte del estrés y aliviar tu estado de ánimo
  • Eliminar las toxinas…

El Masaje Energético y sensorial combina manipulaciones suaves y profundas. Tiene un gran efecto tonificante y relajante. Te ayuda a encontrar el equilibrio natural. Además de eliminar toxinas, también favorece la circulación sanguínea y linfática. Es una técnica muy positiva compuesta por lisajes, amasamientos, fricciones, percusiones y vibración.

Tiene como finalidad equilibrar las energías, ganar elasticidad y aportar una gran sensación de bienestar. ¿Se te ocurre una mejor forma de terminar el día? Si quieres disfrutar de un viaje sensorial único, te esperamos en Le Patio Spa Barcelona. ¿Te animas a probar el Masaje Energético?