escapadas relajantes en la ciudad de Barcelona

Cuando pensamos en una escapada de fin de semana, nos imaginamos viajando en un coche, en un avión o quizás en un tren destino a un lugar perfecto. El concepto de escapada, para huir del estrés; no está únicamente ligado a salir físicamente de tu lugar de residencia. Lo importante no es marcharte físicamente, sino relajar tu mente y evadirte de las preocupaciones de forma efectiva.

Hoy queremos explicaros cómo se puede realizar una escapada en Barcelona, que sea relajante y muy provechosa. De nada nos servirá marcharnos lejos, si al volver seguimos manteniendo una situación de estrés mental. Lo que sucede a nivel mental se acaba traslando al plano físico, no lo olvidéis.

Una escapada en Barcelona muy original.

Cuando ya no sabes que hacer y parece que lo has visto todo, siempre puede surgir una idea nueva y original. Si planificas una escapada en Barcelona, sin salir de la ciudad, puedes pasarlo muy bien. Lo importante es disfrutrar plenamente del momento. Si te gusta hacer fotos y tienes un perfil activo en Instagram, podrías comenzar el día visitando los famosos búnkers del Carmel.

Esta parte de la ciudad se ha hecho muy famosa por sus vistas. Los búnkers del barrio del Carmel, están situados en la parte alta de la ciudad, concretamente en la parte alta del Turó de la Rovira. Son unas baterías antiaéreas desde las cuales se pueden ver unas vistas privilegioadas de la ciudad. Se trata de un mirador que ofrece una panorámica de 360° de toda la ciudad de Barcelona.

Una vez ya tienes tus imágenes para tu perfil de Instagram, podrías bajar hacia el parque del «Laberint d’Horta». Se trata de una actividad perfecta para hacer un fin de semana en Barcelona. Todavía hay muchas personas que no lo conocen y es una pequeña escapada romática y muy bucólica. Se cree que es el jardín más antiguo de la ciudad y que data del siglo XVIII. Por cierto, aquí también podrás tomar muy buenas fotos.

Seguimos con nuestra escapada en Barcelona.

Después de relajarte con unas buenas vistas y un paseo por un jardín neoclásico precioso, ha llegado la hora de comer. Para ello siempre puedes darte un paseo por el «Barri de Gràcia». Allí encontrarás múltiples restaurantes de todo tipo; comida india, paquistaní, griega… Las plazas están llenas de restaurantes donde pasar un rato muy agradable mientras comes.

También puedes ir hasta «Ciutat Vella» y visitar un local emblemático como «Els 4 gats». Todavía hay muchas personas que han nacido en Barcelona y no lo han visitado nunca. Si quieres probar un sitio distinto que no hayas visitado nunca, este podría ser un buen momento para decidirte.

Una vez hayas disfrutado de un buen paseo y una buena comida, ha llegado el momento de poner la «guinda al pastel». ¿Se te ocurre un plan mejor para tu escapada en Barcelona, que terminar el día relajándote en un Spa?

Termina tu escapada en Le Patio Spa Barcelona.

Si quieres terminar un día tan especial de la mejor forma posible, te proponemos reservar la zona privada de Le Patio Spa. Tiene una capacidad máxima para 12 personas y se incluye la zona de hidroterapia (Hammam, jacuzzi y patio exterior).

Está pensado para que puedas vivir una experiencia relajante y reparadora. Siempre puedes escoger algún tipo de masaje o ritual, además de cesta de frutas, pastas marroquíes especiales o té. Para tu escapada en la ciudad de Barcelona y una experiencia completa, te proponemos que elijas entre:

  • PASEO ORIENTAL: Que incluye el Pass hidroterapia con hammam y jacuzzi + taller para hacerte la exfoliación al jabón negro, té y agua
  • RITUAL DE LA BELLEZA: Que consta del Pass hidroterapia con hammam y jacuzzi + una Master Class facial con cosméticos de la prestigiosa firma catalana Natura Bissé. También incluye té y agua.

Escojas el ritual que escojas, seguro que terminaréis el día muy relajados. Será una experiencia agradable, relajante y distinta. ¿Te animas a probar?