mejora tu estética corporal con el tratamiento LPG

El culto al cuerpo y la mente es, además de necesario para mejorar nuestra salud, una moda que ha venido para quedarse. En Le Patio Spa Barcelona defendemos el culto al cuerpo y la mente desde un punto de vista saludable. Nunca como algo que pueda convertirse en una obsesión. Cuando algo se convierte en obesesivo, deja de ser saludable.

La Estética Corporal persigue mejorar la apariencia física, tanto desde un punto de belleza visual, como por una cuestión de salud. Esto engloba la conjunción de metodologías enfocadas a la mejora física y mental de la persona. Aquí podemos contar con tratamientos cosmetológicos, además de técnicas totalmente naturales y todo tipo de aparatología profesional.

Equilibra tu estética corporal de forma saludable.

Antes de adentrarnos en explicar las bondades del tratamiento para mejorar la estética corporal, es importante destacar que debemos huir del ideal de belleza al que estamos acostumbrados a ver en publicidad. Cada persona es distinta, única, y no podemos trazar un cánon de belleza exactamente igual para cada persona. Si somos conscientes de esto, evitaremos futuras frustraciones. La aparatología nos ayuda a tonificar y mejorar nuestro cuerpo, pero no modificará nuestra complexión, por ejemplo.

A los profesionales del mundo de la belleza y la estética nos toca ser responsables, y no vender ilusiones que no se puedan alcanzar. Por suerte, los estereotipos de belleza que nos venden a diario están cambiando, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Nunca debemos vender ilusiones sino aspectos reales y diseñar técnicas adaptadas para cada persona.

A día de hoy contamos con inumerables tratamientos para mejorar nuestra belleza corporal. Cuando tenemos una oferta tan amplia, es muy importante contar con buenos profesionales que nos puedan aconsejar la mejor técnica para nuestro caso particular. Para obtener un resultado satisfactorio debemos conocerte muy bien, y además es necesario que nos expliques qué objetivos persigues. Parte del éxito de cualquier tratamiento estético es la complicidad que se crea entre la persona y el profesional.

LPG Corporal, reduce y reafirma donde realmente necesitas.

Si tu objetivo es reafirmar y reducir en determinadas zonas del cuerpo, te recomendamos el tratamiento coporal LPG. Con esta técnica de belleza y estética corporal, podrás reducir la circunferencia del muslo, la cintura, el contorno de la cadera y eliminar grasa acumulada.

La eliminación de grasa corporal es un proceso natural que debe mantener un equilibrio, y está controlada por unas células llamadas adipocitos. Aquí entra de lleno la genética. ¿Por qué decimos esto? Porque llevar un estilo de vida saludable no garantiza la pérdida de grasa corporal acumulada. Es cierto que comer sano y hacer deporte ayuda y es algo que todos deberíamos practicar, pero también sabemos que no siempre garantiza la pérdida de grasa necesaria.

Ayudar a nuestro cuerpo a su eliminación es algo que podemos llevar a cabo en un centro de estética y belleza, como es el caso de Le Patio Spa Barcelona. La acumulación de grasa en los adipocitos y la retención de líquidos, afecta al 90% de las mujeres; un proceso que deriva en la aparición de la celulitis o también conocida como piel de naranja.

Reafirma tu piel y remodela tu silueta.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, es que durante los años vivimos distintas variaciones de peso, quizás provocadas por embarazos. Son procesos en los que la piel va perdiendo tonicidad y se vuelva más áspera. Esto es algo que puede afectar a todo el cuerpo, pero existen distintas zonas que son más sensibles a su aparición: los muslos, el abdomen o los brazos, por ejemplo.

Los volúmenes de nuestro cuerpo no suelen ser simétricos, zonas como la cintura, el adbomen o los muslos; tienden a sufrir una pérdida mayor en la armonía de sus contornos. Aquí también entran en juego los malos hábitos, como por ejemplo cruzar las piernas al estar sentados; una práctica demasiado habitual en mujeres, principalmente adolescentes y jóvenes. Presta mucha atención a estos malos hábitos que pueden tener consecuencias futuras en la estética corporal.

Un tratamiento corporal LPG puede ayudarte a remodelar tu silueta, además de reafirmar tu piel en aquellas zonas en las que realmente necesitas mejorar.

En Le Patio Spa mejoramos tu estética corporal.

Si quieres diseñar un tratamiento de belleza corporal acorde con tus necesidades, en Le Patio Spa Barcelona podemos crear un tratamiento LPG corporal pensada exclusivamente para ti. Si quieres saber más, incluso concertar una visita con nuestro equipo profesional, puedes rellenar este formulario y estaremos encantados de atenderte. ¿Te animas a equilibrar tu belleza corporal?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.