No solemos planificar momentos de desconexión. Es muy habitual infravalorar la importancia que tiene desconectar y lo necesario que es el descanso. Tanto el descanso como la desconexión son muy importantes para nuestra salud.

Cuando descansamos, nuestro cuerpo y también nuestra nuestra mente se relajan. Esto ayuda a que se recuperen del estrés al que los sometemos durante todo el año.

Os recomendamos planificar un descanso durante esta semana de Navidad, pasar tiempo de calidad con familiares y amigos y desconectar de la rutina. Vuestro cuerpo y vuestra mente lo agradecerán.

Fases del descanso.

Una de las formas de descanso es, evidentemente, dormir las horas necesarias. Descansar y dormir el tiempo suficiente aporta serenidad y muchos beneficios. Por el contrario, no prestar atención a esto puede perjudicar seriamente nuestra salud a medio y largo plazo.

Es imporante destacar que no debemos pensar en el descanso solamente cuando estamos de vacaciones. Dedicar tiempo a desconectar de la rutina aporta muchos beneficios; es algo que debemos planificar durante todo el año.

Beneficios de planificar tiempo para el descanso:

  • Aumenta la capacidad intelectual
  • Contribuye a mejorar nuestra salud cardiovascular
  • Mejora nuestro aspecto físico, disminuyen las ojeras y la piel está más luminosa y juvenil
  • Dormir las horas suficientes y desconectar rebaja considerablemente el nerviosismo, se gana en paciencia y ayuda muchísimo a eliminar el estrés
  • El descanso puede reforzar el sistema inmunológico y también aumentar el apetito
  • Ganamos elasticidad, ganas de salir a divertirnos y nos rejuvenece física y mentalmente

Por estos y por muchos otros motivos igual de importantes; hoy queremos animaros a descansar, desconectar y así pasar una Feliz Navidad.

Un equipo preparado para vuestro descanso y desconexión.

Todo el equipo de Le Patio Spa Barcelona está preparado para hacer que vuestro descanso, desconexión y relajación sigan siendo una realidad el próximo año 2020.

Ya llevamos unos cuantos años juntos y esperamos que sean muchísimos más. Hoy queremos agradecer vuestra confianza, de todo corazón. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para hacer de este pequeño oasis; situado en pleno Eixample de la ciudad de Barcelona, un remanso de paz, descanso y desconexión. Para que siga siendo el lugar perfecto para conectar cuerpo y mente.

¡FELIZ NAVIDAD¡