fiestas privadas para particulares y empresas en barcelona

Fiestas en la ciudad de Barcelona.

Realizar Fiestas Privadas o acudir periódicamente a los acontecimientos públicos de tu localidad, tiene muchos beneficios. Este tipo de eventos sociales nos permiten disfrutar de momentos de desconexión. Son aquellas pequeñas satisfacciones, muy necesarias, que nos proporciona la vida. No todo es trabajar, también debemos pensar en cómo transformar nuestro tiempo libre en un momento de calidad.

En primer lugar, queremos destacar que somos seres sociales y no podemos ni debemos ir en contra de esto. Por lo tanto, más allá de la satisfacción de pasar un buen momento, en buena compañía; las fiestas y los eventos sociales están justificados científicamente como algo necesario para las personas.

La ciudad Condal ofrece muchas posibilidades de ocio durante todo el año. Algunas de estas opciones pasan por acudir a eventos multitudinarios, como el piromusical de la Mercè, o fiestas de barrios emblemáticos como Gràcia o Sants. Aunque si quieres que tu evento sea distinto y muy especial; siempre puedes reservar un espacio para realizar una fiesta privada en Barcelona.

Reserva tus fiestas en un Spa de Barcelona.

Acudir a eventos para relacionarse con otras personas, es algo tan antiguo como la humanidad. Nuestros antepasados, por lo general, siempre han estado buscando formas de relación armoniosa, quizás con la finalidad de no sentirse solos; de saber que pertenecen a un grupo social.

En el tiempo de los romanos, las termas eran baños públicos a los que se acudían como lugares de reunión, ocio o simplemente porque no tenían baños en sus propias casas. Sólo los patricios o los emperadores podían disfrutar de baño privado en sus propias casas.

Los baños han estado siempre presentes en la sociedad, a lo largo de los años y en diferentes civilizaciones. Estos eventos públicos o en ocasiones, privados, se han venido asociando con la limpieza del cuerpo y la mente.

En ciudades como Barcelona, cada vez hay más rincones especiales que evocan esos tiempos pasados; y están adaptados a las necesidades del presente. En Le Patio Spa disponemos de un espacio para celebraciones; inspirado en los antiguos baños y termas romanas. Ha sido creado desde un inicio como un centro de reunión, y esto lo convierte, por lo tanto, en un lugar para desconectar y conectar contigo mismo y con los demás.

¿Qué incluye la reserva del espacio privado?

La reserva de la zona vip de Le Patio Spa para tus celebraciones, ofrece muchas sorpresas. Se puede reservar para realizar eventos personales o quizás una reunión o celebración de empresa. Cada año lo reservan muchas personas para distintos tipos de fiestas y celebraciones privadas, como por ejemplo:

  • Cumpleaños.
  • Baby Shower.
  • Despedidas de soltera o soltero.

En este espacio privado tan singular, también se pueden preparar pequeños eventos de empresa, como pueden ser:

  • Reuniones del comité.
  • Eventos con clientes.
  • Filmaciones.
  • Presentaciones de producto.

Contratando el espacio privado de Le Patio Spa, existe la opción de elegir cava y fruta con un precio a partir de 6 euros por persona. Para los eventos de empresa existe la posibilidad de incluir un buffet frío, bebidas y degustación de té.

Fiestas privadas en Barcelona con hidroterapia incluída.

Para empezar, destacaremos que reservar la zona privada (para un máximo de 12 personas) da derecho a disfrutar del Hammam, el Jacuzzi y el patio exterior. Esto le da un toque muy especial a cualquier fiesta, además, también se puede elegir entre uno de los dos tratamientos estéticos exclusivos:

  • Paseo Oriental
  • Ritual de la Belleza Catalana

Finalmente, destacar que el Paseo Oriental incluye el Pass Hidroterapia con Hammam y Jacuzzi, un taller para aprender a hacerse la exfoliación con jabón negro, té y agua. El Ritual de la Belleza Catalana incluye Pass Hidroterapia con Hammam y Jacuzzi, master class facial con cosméticos de Natura Bissé, además de té y agua.

Para reservar este espacio esclusivo y disfrutar de fiestas privadas en Barcelona, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico o rellenar los datos del siguiente formulario de contacto. El servicio incluye albornoces y toallas, en consecuencia, sólo tendréis que traer la ropa de baño. ¿Os animáis a reservar un este espacio exclusivo? Os esperamos…

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.