Cómo hacer una limpieza facial profunda

limpieza de piel la cura

Si quieres prevenir y/o mitigar las impurezas de la piel, es importante seguir una dieta saludable y equilibrada. Otros consejos interesantes son: hacer deporte, andar y separarte de la vida sedentaria; además de beber la suficiente cantidad de agua todos los días. Cuidarte por dentro, seleccionando muy bien lo que comes, además de hidratarte correctamente, se traduce en un aspecto más saludable por fuera. Estos consejos; aunque muy importantes, no son suficientes para lucir una piel perfecta.

Si quieres tener un cutis luminoso y 100% saludable, te recomendamos hacer una Limpieza de Cutis profunda. Una limpieza de cutis profesional, te ayudará a recuperar un rostro más saludable y juvenil. Hay algo evidente: la suciedad se acumula en la piel de la cara; y esto es algo inevitable. La contaminación ambiental y las impurezas que produce el organismo, causan estragos en nuestra piel. Hoy queremos hablarte de uno de nuestros tratamientos estrella para limpiar tu piel.

Limpieza Facial Profunda.

Las impurezas que se van acumulando en la piel del rostro, pueden llegar a provocar infecciones. En muchas ocasiones; el envejecimiento prematuro de la piel, es debido a la falta de tratamientos y de cuidados periódicos. La dieta saludable y una buena hidratación, ayudan, sin duda alguna; pero ha llegado el momento de cuidar tu piel de forma profesional.

El tratamiento de Belleza Facial, La Cura, es un verdadero antídoto contra los estragos de la vida moderna. Nuestra piel recibe muchas agresiones externas; la contaminación de las ciudades, la sequedad que producen las calefacciones en invierno, el sol. Una Limpieza Facial Profunda, como es el caso de “La Cura”; realiza una innovadora desintoxicación enzimática. En este tratamiento utilizamos vapor, que con su ayuda, se facilita el proceso de extracción de comedones e impurezas. Posteriormente, se aplica una mascarilla purificante; seguida de la mejor cosmética para la piel de la cara.

¿Con qué frecuencia realizar una limpieza del rostro?

Cada persona es distinta y requiere de cuidados diferentes; esto incide en la frecuencia con la que deberíamos hacer un tratamiento facial como este. Por eso no podemos decir, con tal exactitud, cuántas veces al año deberíamos realizar un tratamiento de este tipo. Si tienes una piel grasa y propensa a los puntos negros, lo ideal es hacerse una limpieza de cutis de forma periódica. Este tratamiento se puede ir repitiendo; hasta lograr un equilibrio en la piel del rostro. Una vez conseguido ese equilibrio, podemos hacer un mantenimiento cada ciertas semanas.

Por otro lado, existen personas con más suerte, cuyo cutis no es tan graso y tampoco necesitan realizar este tratamiento tantas veces al año. Además de acudir a centros especializados, debemos seguir determinados consejos que nos ayudarán a lucir una piel perfecta. Es muy importante desmaquillarse bien todos los días, porque si se hace mal o demasiado rápido; influye negativamente en la piel. Después de desmaquillarse, se puede usar una crema hidratante que se ajuste perfectamente al tipo de piel.

Tratamientos Faciales Natura Bissè.

En Le Patio Spa Barcelona contamos con unas instalaciones muy profesionales, además de un equipo muy experimentado. Por este motivo también trabajamos con las mejores marcas del sector. Los tratamientos faciales Natura Bissè, garantizan unos resultados perfectos; y a la altura de un centro especializado en el cuidado personal. Una limpieza de cutis con garantías, necesita de la marca líder.

Una limpieza cutánea con los productos profesionales de Natura Bissè, siempre es una garantía de éxito. La Cura es un protocolo que limpia la piel en profundidad, liberándola del estrés. Se trata de una desintoxicación enzimática termo-activa; durante el tratamiento se aporta calor para conseguir ablandar los poros. Con este tratamiento cutáneo conseguirás mimar tu piel, además de alcanzar la máxima pureza posible.

Si quieres lucir una piel fresca, hidratada, desestresada y muy luminosa; no dudes en visitarnos y experimentar una limpieza profunda con la mejor marca del mercado. ¿Te animas a probarlo?

2018-11-07T19:24:08+00:00

Deja tu comentario