despedidas de solera el Le Patio Spa Barcelona

A partir del mes de marzo, comienza la época del año en la que se programan más Despedidas de Soltera. Si quieres organizar la despedida en Barcelona, en Le Patio tenemos un espacio privado perfecto para este tipo de celebraciones. Sabemos que esta fiesta es importante para la novia; no tanto como la boda, evidentemente, pero su despedida debe salir a la perfección. Una celebración como esta se tiene que planificar en un lugar especial, y por encima de todo, debe ser muy original.

Un espacio privado para organizar la Despedida de Soltera.

Hay muchos lugares donde organizar este tipo de celebraciones, pero no todos tienen el encanto de nuestro espacio Privado, zona de hidroterapia y patio exterior. El entorno y la organización, convierten a estas fiestas en Despedidas Originales. Si decidís organizar la despedida en nuestra zona privada para grupos, podréis escoger entre dos tratamientos de belleza muy especiales; además, también tendréis opción de hacer un gran regalo a la novia: un Masaje Sensorial de 30 ó 60 minutos.

Además de este fabuloso detalle para la novia, podréis elegir una manicura o pedicura exprés y uno de estos dos tratamientos:

  • Ritual de la Belleza Catalana
  • Paseo Oriental

El Paseo Oriental incluye el Pass hidroterapia con entrada al Hammam y también el Jacuzzi; y un taller para aprender la exfoliación al jabón negro. El jabón negro está incluído y de regalo os podréis llevar un guante de Khassa por persona. También incluye té y agua.

El Ritual de la Belleza Catalana incluye el Pass hidroterapia, con entrada al Hammam y también al Jacuzzi y una Master Class Facial con cosméticos de la firma Natura Bissé. También incluye el Té y el agua.

Todas las fiestas no son iguales.

Cuando hablamos de despedidas solemos pensar en una noche de fiesta, a veces un tanto desenfrenada, pero no todos los planes deben ser así. Existen otro tipo de celebraciones para este tipo de días; Despedidas mucho más tranquilas y relajadas. Una fiesta más calmada e íntima no tiene porqué ser aburrida.

Programar una fiesta en un entorno privado, como un Spa, es muy interesante porque se disfruta mucho de la compañía. Las fiestas que transcurren en entornos masificados, con luz tenue y música estridente, suelen provocar que disuelva el grupo y que cada uno tire hacia un lado distinto.

Cada novia tiene su forma de ser, y a muchas personas no les gustan este tipo de fiestas más alocadas. Si quieres organizar una despedida para una buena amiga, y sabes que le encantará pasar un momento de calidad con sus mejores amigas y familiares, debes tener en cuenta sus gustos. Pasar un rato muy agradable en el área privada de nuestro Spa de Barcelona puede ser una gran elección. Se trata de un momento para compartir con aquellas personas que te importan.

Organizando una Despedida muy exclusiva.

Si reserváis la zona privada de nuestro Spa de Barcelona, podréis estar tranquilas puesto que la disfrutaréis de forma exclusiva. Nuestro equipo lo tendrá todo preparado para que salga perfecto. Tenemos experiencia organizando este tipo de celebraciones, y sabemos que es un día muy especial.

Si queréis organizar una despedida de soltera diferente, no os atraen los típicos planes que se suelen preparar para estas fiestas; y estáis cansadas de los bares de copas y típicos espectáculos, vuestra fiesta se podría planificar en un Spa. Podréis disfrutar de masajes relajantes, tratamientos de belleza para estar perfectas el día de la boda, y entrar en Hammam y el Jacuzzi.

Si os hemos convencido, y queréis organizar la Despedida de Soltera en le Patio Spa Barcelona; sólo tenéis que poneros en contacto y os explicaremos todos los detalles. Es importante reservar con tiempo, así podréis aseguraros el día señalado. En Le Patio Spa Barcelona estaremos encantados de atenderos.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.