encuentra el cheque regalo perfecto

Nos encontramos en un momento en el que parece que ya lo tenemos todo, y cuando nos toca pensar en un regalo para otra persona podemos quedarnos sin ideas fácilmente; pero no está todo perdido porque siempre hay algo original esperando a que tú lo encuentres.

En Le Patio Spa Barcelona seguro que descubres una experiencia a medida para regalar a las personas que más te importan. Hoy queremos compartir algunas ideas para ponértelo más fácil. La opción del Cheque Regalo puede ser un gran acierto.

Personaliza al máximo tu Cheque Regalo.

Cuando hacemos un regalo no debemos pensar en nosotros mismos, sino en qué le gustaría recibir a la persona a la que vamos sorprender. A veces es difícil porque tenemos gustos diferentes pero ponernos en su lugar es básico si queremos triunfar, y si hablamos de triunfar; regalar experiencias se valora mucho más que regalar cosas materiales.

Las experiencias vividas se valoran más que las cosas materiales, como por ejemplo:

  • Viajes
  • Entradas para ir al cine, al teatro o a un concierto
  • Un paseo en globo
  • Saltar en paracaídas
  • Cheques Regalo para disfrutar de un Spa…

Regalar experiencias para disfrutar de forma individual o en buena compañía generan mucho más entusiasmo que recibir ropa o joyas. Evidentemente cada persona es distinta y esto nos obliga a personalizar la experiencia al máximo, básandonos en sus gustos. No debemos regalar un salto en paracaídas a una persona que tiene miedo a las alturas, evidentemente.

A estas conclusiones se llegaron tras un estudio, basándose en la mayoría de las reacciones y respuestas. Ahora ya sabemos que se valora más lo que nos invita a hacer una acción y a vivir una experiencia, que aquello que puede terminar en el fondo de un armario.

Una experiencia dura más.

El placer que generan las experiencias en una persona duran mucho más que si lo comparamos con las posesiones materiales. Además de esto, si estas experiencias se comparten con personas que nos importan, todavía resultan más gratificantes. Las relaciones sociales aumentan y potencian las buenas experiencias vividas.

En cuanto al «packaging» del regalo en cuestión tampoco debemos pasarnos, ya que un evoltorio original y nada ostentoso es mucho más indicado si queremos que la persona obsequiada lo valore más.  Habitualmente pensamos que un envoltorio más «pomposo» puede hacer más atractivo un regalo, pero lo cierto es que no siempre es así. Si queremos sorprender con algo original, busquemos un envoltorio original pero que no eclipse nuestro regalo y le otorgue la importancia que merece.

Cuando regalamos tiempo la mejor manera de materializarlo son las experiencias. Cuando pensamos en un Cheque Regalo tenemos la oportunidad de demostrar a la persona que la conocemos muy bien. Además le estamos invitando a que rompa con su rutina diaria para que se cuide, se relaje y viva una experiencia que puede ayudarle a mejorar su salud física y mental.

Regala una experiencia inolvidable en Le Patio Spa.

En nuestro pequeño oasis de Barcelona disponemos de infinidad de tratamientos y rituales para regalar. Estas experiencias se pueden disfrutar de forma individual, en pareja o incluso con un grupo de amigos. Puedes reservar un tratamiento para relajar cuerpo y mente, salir con un cutis perfecto, unas cejas de ensueño y la piel perfectamente exfoliada y tersa.

El espacio para grupos ofrece la posibilidad de reservar un lugar único en la ciudad, donde compartir un momento especial con tu pareja o los amigos que tú elijas. La idea es disfrutar del patio interior, el jacuzzi, el hammam y la posibilidad de recibir un masaje o un realizar un ritual de belleza. También se puede reservar fruta, cava, pastitas…

Si quieres regalar una experiencia inolvidable y original, te invitamos a escoger un Cheque Regalo a medida. Para cualquier consulta puedes ponerte en contactos con nosotros o, si ya lo tienes claro, visitar la página y comprar directamente en línea. ¿Te animas a probarlo?