regalos originales como obsequio de san valentín

El 14 de Febrero está cerca. Sí, ha pasado otro año más. Ya tenemos el día de los enamorados a la vuelta de la esquina. Es evidente que debemos pensar en nuestra pareja durante todo el año, pero no podemos pasar por alto una fecha tan señalada. La vida se compone de pequeños momentos, vivirlos con más o menos ilusión, depende de nosotros mismos. Si todavía no sabes qué Regalar en San Valentín, este artículo seguro que te interesa.

Haz un regalo diferente a tu pareja este San Valentín.

El día de los enamorados todo parece teñirse de color rojo pasión. Es prácticamente imposible no recordar esta fecha. Todos los anuncios van encaminados hacia ese día y recuerdan, por lo tanto, que se acerca el momento. Es entonces cuando nos damos cuenta de una cosa. Cada vez nos resulta más difícil tener ideas originales para Regalar en San Valentín. El objetivo principal de este día debe ser sorprender a nuestra pareja, y si además somos originales, mucho mejor.

El amor es un sentimiento que nos empuja a hacer cosas increcíbles. Consigue que nuestra actitud ante la vida cambie de forma positiva y puede motivarnos a realizar grandes movimientos, como irnos a vivir a otro país. Es un sentimiento que a todos nos vuelve un poco más alocados.

El día de los enamorados, es una fecha para disfrutar en pareja. En Le Patio Spa Barcelona, queremos que encuentres la experiencia más original posible.

Si buscas algo realmente distinto, deberías darte una vuelta por nuestra sección de Rituales, aunque hoy queremos recomendar de forma especial, a todas las parejas de enamorados; que se fijen especielmante en el Ritual Mil y Una Noches para disfrutar con quien tú elijas.

Regalos que cuidan, hechos con amor.

La personas que más te importan se merecen siempre lo mejor, planificar el día más romántico del año regalando bienestar, puede ser un de las mejores ideas como regalo de San Valentín. Y aquí es donde entra nuestro Ritual estrella para ese día: el Mil y Una Noches a Dúo.

¿Te imaginas disfrutando de una estancia en el Jacuzzi? ¿O quizás entrando en el Hammam, un baño caliente de vapor que se encuentra a unos 46°C? Si decides regalar este ritual, para disfrutar en pareja, podrás vivir esta fantástica experiencia.

El calor del Hammam provoca la dilatación de los poros, por lo tanto, ayuda en la liberación de toxinas y bacterias. El ambiente del Baño de Vapor permite eliminar todos los agentos tóxicos del cuerpo. Además, el Ritual Mil y Una Noches a Dúo, incluye una exfoliación con jabón negro. Una técnica de exfoliación que ayuda a eliminar las células muertas, ofreciendo una nueva vida a tu piel. Después de esta experiencia estaréis perfectos para disfrutar de una cena romántica, por ejemplo.

Hay detalles que, además de ser muy especiales, ayudan a cuidarse por dentro y por fuera. Transformándose en la mejor opción de conectar cuerpo y mente.

Un día de los enamorados muy original.

Vuestra estancia en el jacuzzi, será como una invitación a viajar en el tiempo, rodeados de un espacio inmejorable. La inmersión en agua a 36°C, combinada con el sistema de hidroterapia y sus chorros a presión, os ayudará a desconectar favoreciendo, por lo tanto, la relajación.

Además, este Ritual también incluye un Masaje Sensorial Le Patio. Un masaje energético personalizado de todo el cuerpo que combina manipulaciones suaves y profundas. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática. Es un gran aliado para el cuerpo, porque le ayuda a encontrar el equilibrio natural.

Antes de terminar una pregunta: ¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de un baño relajado? Sumergir el cuerpo en agua, sin prisa, abandonándote de alguna manera al placer de flotar en agua caliente, es muy reparador. Combinado con el excepcional ambiente del Hammam y los cuidados de la piel, harán de este regalo del día de San Valentín, por lo tanto, un momento inolvidable con tu pareja. ¿Te animas a regalarlo?