Regálate una limpieza profunda y energética para estas fiestas

evento en le patio sobre terapiras con plomo

En nuestro Spa de Barcelona siempre intentamos innovar, por eso contamos con terapias alternativas y técnicas o tratamientos poco conocidos, pero realmente efectivos. Los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2018, podréis experimentar la técnica del plomo. Estas interesantes sesiones, a las que os podéis apuntar desde hoy mismo en el formulario de contacto que encontraréis al final de este artículo; correrán a cargo de André, un francés que vive a caballo entre Toulouse, París y Málaga.

La técnica del plomo, se puede definir como una limpieza profunda y energética; indicado para llevar a cabo cuando una persona está atravesando un mal momento en su vida. Una técnica que ayuda a mejorar la salud, quitando los bloqueos paralizantes a los que nos somete la vida y el estrés diario. Tras este tipo de sesiones, la persona se siente liberada de esas cargas, como más ligera.

Terapias alternativas – Le Patio Spa Barcelona.

El proceso de liberación con plomo se originó en Oriente, y fue creado con la idea de proteger a las personas de la magia negra. Hoy en día, esta técnica pretende servir como un purificador de limpieza. Por poner un ejemplo: esta forma de purificar es comparable a un baño reconfortante; igual al que podemos tomar antes de acostarnos después de un día duro.

Esta técnica parece ser que fue creada en Mesopotamia, y es una terapia alternativa que ayuda a limpiar nuestro cuerpo. Es por este motivo que, esta técnica con plomo, se puede definir como un purificador de limpieza.

La vida nos va poniendo a prueba y a veces sentimos que necesitamos limpiar toda la negatividad. Existen terapias alternativas que intentan paliar los efectos negativos de la magnetización, es decir, de aquellos aspectos dañinos que se nos van impregnando. Algunas personas, por su trabajo, estén sobreexpuestas a esas situaciones. Como un clar ejemplo podríamos citar a los médicos.

terapia con plomo

El plomo como componente de una terapia alternativa.

El plomo es uno de los metales más antiguos descubiertos por el hombre, y que tiene una gran maleabilidad. Se conoce que este metal podría estar presente en placas de arcilla sumeria; de hace nada menos que 5.000 años. No sabemos si su utilización se puede considerar una terapia alternativa, como tal, pero está claro que el plomo juega un papel crucial en todo este trabajo espiritual.

En astrología, el plomo se asocia con el planeta Saturno.

¿Un metal pesado puede formar parte de una terapia alternativa?

El plomo es un metal pesado y se asocia con Saturno porque es un planeta lejano, que simboliza el retroceso, la soledad y el aislamiento. En astrología, Saturno nos sirve de guía cuando queremos bajar a lo más profundo de nuestros recuerdos. Todo esto con un objetivo claro: la autorrealización personal.

La parte simbólica del plomo hace referencia a la pesadez y la opresión. Es una palabra que se utiliza con connotaciones negativas. Expresiones como la atmósfera está “plomiza” o un sueño de plomo, para definir un sueño profundo… son algunos de los ejemplos. También habréis escuchado aquello de: hoy tengo las piernas pesadas como el plomo.

Este metal, sin un control adecuado, puede resultar contaminante pero también posee la capacidad de limpiar ética y espiritualmente. Aquí es donde entra la idea de la doble polaridad de las cosas. Una mala que puede convertirse en buena, si se utiliza de forma correcta. Quizás sí que podría llegar a considerarse como una terapia alternativa. Veremos.

Terapias alternativas y/o conexiones mentales.

Cada persona mantiene contacto con su mente inconsciente. Somos seres sociales y emitimos sonidos, palabras, generamos actos. Cuando nuestros actos son de amor, todo fluye de forma correcta pero si estos actos son contrarios; las consecuencias que pueden tener suelen ser inciertas. Nada buenas, eso seguro.

El plomo se puede convertir en una herramienta de liberación, además de una alternativa positiva a la evolución personal. Tiene la capacidad de liberar nuestros miedos, evadir nuestras dudas y si somos capaces de darles la vuelta; conseguiremos ordenar nuestro aura.

Los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre, podréis experimentar los beneficios de una de estas terapias alternativas y técnicas poco conocidas. Os ofrecemos la oportunidad de experimentar que, el plomo, es una terapia alternativa muy válida para quitar los bloqueos y sentirse mejor; una verdadera limpieza energética. Será en nuestro Spa de Barcelona, en el carrer Comte d’Urgell, 107. ¿Te apuntas?

Si te interesa; puedes rellenar este formulario de contacto, gracias.

 

 

2018-11-26T14:08:55+00:00

Deja tu comentario