Conoce la nueva técnica de Maquillaje de Cejas

maquillaje semipermanente de cejas

Todo evoluciona y es algo tan natural como necesario, es ley de vida. No podemos pasarnos toda la vida haciendo las cosas de la misma forma; y en Le Patio Spa Barcelona es algo que tenemos muy claro. Por este motivo hemos incorporado un nuevo tratamiento de belleza; un Maquillaje de Cejas conocido como: Microblading.

En qué consiste la técnica del Microblading.

Esta técnica de belleza permite lucir unas cejas perfectas con un acabadado totalmente natural. Gracias a esta evolución del maquillaje semipermanente de cejas, han quedado atrás los tatuajes y la micropigmentación más tradicional. La técnica de maquillaje más evolucionada para las cejas se llama Microblading.

Este tratamiento de belleza estética es ideal para aquellas personas que tienen unas cejas poco pobladas. Con los años muchas personas van perdiendo el vello en esta zona, quizás por alguna enfermedad; aunque éste no tiene por qué ser siempre el motivo principal.

El maquillaje semipermanente de cejas permite dar forma y rellenar cada una de ellas, incidiendo en aquellas partes en las que sea necesario. Es una técnica estética poco agresiva, en comparación con otras que se venían practicando hasta hace muy poco; o que todavía se practican en algunos centros de belleza. Para poder desarrollar este tipo de técnica es necesario realizar una formación previa; así que no todo el mundo está preparado para poder llevarla a cabo.

Rellenar las Cejas gracias al Maquillaje Semipermanente.

Con el Microblading llevamos a cabo una técnica pelo a pelo, pudiendo trabajar la zona a tratar de forma más precisa; algo que ofrece resultados mucho más naturales y satisfactorios. Con este tratamiento podrás olvidarte de maquillarte las cejas a diario, y los resultados se pueden alargar hasta pasado un año. Esto no significa que no debas hacer un seguimiento, y también dependo del tipo de piel de cada persona.

Antes de comenzar hacemos una medición de las cejas; porque debemos decidir qué diseño te favorecerá más. Una de las premisas del éxito es preparar muy bien el tratamiento a seguir, y tenerlo todo previsto y bien diseñado de antemano. Aquí debemos tener en cuenta la forma de tu cara, y también la forma natural que tienen tus cejas.

Cuando ya lo tenemos todo previsto, podemos hacer una pequeña simulación del resultado; es un forma de saber cómo será el resultado final antes de comenzar a aplicar la técnica. A la hora de escoger el color, debemos tener en cuenta el tipo de piel, su tonalidad y también el color de los ojos. Todo debe ir en consonancia para que el resultado sea 100% satisfactorio a nivel visual. Al terminar el acabado se verá un poco más oscuro, con el paso de los días se irá aclarando.

El Maquillaje de Cejas ya no te quitará el sueño.

El Microblading, se ha convertido en una fantástica solución para todas aquellas personas que desean lucir unas cejas perfectas y más pobladas; con el beneficio de no tener la obligación de maquillarlas cada mañana. ¿Te imaginas olvidarte del maquillaje de cejas durante aproximadamente un año? Esto que antes parecía casi imposible ahora es factible gracias a la técnica del Microblading.

Esta técnica ahorra mucho tiempo a muchas mujeres todas las mañanas. Además de no tener que dedicar tantos minutos al maquillaje diario en casa, con esta técnica podrás lucir una mirada perfecta; gracias a su acabado natural y tremendamente espectacular. Lo único que tendrás que hacer es seguir nuestros consejos de mantenimiento, una vez terminado el nuevo diseño de cejas.

Los resultados son muy rápidos y duraderos, de todas formas, es posible que se necesite alguna sesión de repaso. El tiempo que deberá transcurrir hasta esta segunda sesión se programará una vez terminada la primera; el tiempo suele ser entre 4 y 8 semanas de media aproximadamente. Dependiendo de cada persona, la duración de esta segunda sesión oscilará entre los 30 y los 60 minutos.

Ahora ya no tienes excusas para tener las cejas que siempre has querido, además ahorrarás mucho tiempo y dinero en maquillaje. ¿Te animas a probarlo? Los resultados te sorprenderán.

2019-05-28T18:15:39+00:00

Deja tu comentario