microblading para lucir unas cejas bien pobladas

Cuando pensamos en la caída del cabello inevitablemente solemos pensar en el cuero cabelludo, es decir, en la pérdida de pelo de la cabeza. Lo que probablemente no tenemos en cuenta es que también podemos perder pelo de otras partes; como pueden ser las cejas. Las cejas tienen mucha importancia en la fisonomía de las personas, y cuando están sanas y bonitas evocamos una imagen más saludable.

Si no conoces las ventajas del Maquillaje Semipermanente de Cejas te lo eplicamos en este post.

Cuándo maquillar las cejas.

Como bien sabrás, las cejas se pueden maquillar. Para que el maquillaje de cejas cumpla con nuestros objetivos a la perfección, debemos saber cómo están y qué tipo de maquillaje deberíamos aplicar para que realce nuestra mirada y luzcan siempre perfectas.

En ocasiones la pérdida de pelo en esta zona del rostro se debe a una enfermedad o patología, pero también puede deberse a distintos cambios hormonales. Lo que quizás no sepas es que una depilación excesiva de tus cejas, durante un tiempo prolongado, también puede provocar esta alopecia. Es posible que llegue un momento en el que ya no se regeneren de la misma forma o con la misma rapidez.

Esta parte del cuerpo suele ser de las más olvidadas y muchas personas ni siquiera se plantean si necesitan algún tipo de cuidado especial. Sólo las depilamos cuando consideramos que están excesivamente tupidas, y no les dedicamos más atenciones.

En el momento en el que comenzamos a comprobar que se van quedando sin pelo, es cuando tenemos prisa por encontrar una solución efectiva, pero la buena noticia es que esto tiene remedio. El Maquillaje Semipermanente de Cejas es una buena solución para todas aquellas personas que quieren recuperar una mirada perfecta.

Microblading, qué es y por qué aplicarlo.

Nuestra mirada está influenciada por muchas cuestiones estéticas, como pueden ser:

  • El color y el tamaño de los ojos
  • La tonalidad y el cuidado de la dermis
  • Unas pestañas bien definidas
  • Y por supuesto, también por el aspecto de las cejas.

Las cejas son lo más parecido a unos marcos que rodean a nuestros ojos y los presentan al mundo. Si tienen la profundidad, el color y la personalidad correctas; esta presentación será muy satisfactoria. Si por el contrario se muestran descuidadas, carecen de un color vivo y están poco pobladas; la presentación de nuestros ojos y por ende, de nuestro rostro, será muy diferente.

El Microblading es una técnica que está causando furor, porque con ella se consiguen unas cejas perfectas pelo a pelo y con un acabado totalmente natural. Esta técnica de Maquillaje Semipermanente de Cejas permite darles forma y rellenarlas, solamente en aquellos puntos en los que sea realmente necesario. Es una técnica que deben aplicar profesionales con experiencia, porque al tratarlas pelo a pelo requiere de una aplicación precisa y muy cuidada.

Dudas acerca del Microblading de cejas.

Al ser una técnica todavía desconocida por algunas personas, es normal que genere muchas dudas. Hoy queremos disipar algunas de estas dudas para que podáis estar tranquilas. Es habitual que nos preguntéis si esta técnica facial es dolorosa y la respuesta es que no, podéis estar bien tranquilas. Para evitar cualquier tipo de incomodidad, se aplica un anestésico tópico para reducir cualquier molestia leve.

La duración del Microblading en Le Patio Spa Barcelona es de una hora. Es una técnica que tiene pocas contraindicaciones, pero hay que estar muy atentos a determinadas situaciones particulares. Las personas con diabetes, trastornos circularios o mujeres embarazadas, no deben someterse a este tipo de tratamiento. También es importante que se comente antes si se ha realizado alguna técnica facial como un peeling quimico, por poner un ejemplo.

Pasadas unas semanas es normal que esta técnica requiera de algunos retoques. Por eso es importante seguir un control tras unas 4 ó 6 semanas desde su aplicación . El profesional encargado determinará si se necesitan retoques o no.

El camino hacia unas cejas perfectas.

Con el Microblading podrás disfrutar de un acabado muy natural y profesional, mucho más que con cualquier otro tipo de pigmentación y esto es gracias a su aplicación pelo a pelo. Otro tipo de técnicas ofrecen buenos resultados pero no tan naturales.

Mientras que con otros tratamientos como puede ser la micropigmentación se utiliza una herramienta eléctrica; con el Microblading se trabaja pelo a pelo de forma manual. Esta es la clave de que el resultado sea mucho más natural que con el resto. Sus resultados son inmediatos tras la primera sesión y por tu parte tendrás que cuidar el tiempo de cicatrización.

La duración aproximada del microblading es de entre uno y dos años, su coste es inferior y recrea mucho mejor la forma natural de la ceja. Con esta técnica todo son ventajas, ahora sólo falta que te decidas a probarla y podrás lucir una mirada espectacular. ¿Te animas a concertar una cita?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.