Los secretos de un buen Masaje Energético

Masaje energético sensorial le patio spa

Un masaje es una de las herramientas terapéuticas más antiguas que existe. Consiste en manipular los músculos, utilizando distintas técnicas; cada una de ellas con diferentes objetivos:

  • Obtener una mejora natural contra el dolor.
  • Relajarse.
  • Favorecer la circulación.
  • Eliminar el estrés.
  • Favorecer el sueño…

El masaje es una de las artes curativas más antiguas que existe, desde los Egipcios, pasando por la antigua Grecia, Roma; han utilizado y recomendado esta técnica para mejorar la calidad de vida. Hoy en día sigue tan viva como siempre y a lo largo de los años, se han ido perfeccionando las distintas técnicas; gracias a la acumulación de sabiduría y experiencia.

Los masajes han evolucionado junto a la sociedad, las distintas técnicas utiliziadas se han ido perfeccionando a lo largo de los siglos; gracias al estudio y un mejor conocimiento de sus resultados. Existen diversos tipos de masaje, hoy queremos centrarnos en el Masaje Energético.

Masaje Energético Sensorial Le Patio.

Un Masaje Energético tiene un efecto armonizador, permitiendo tratar dolores musculares o conflictos emocionales. Su finalidad es devolver a la persona a un estado de bienestar. El Masaje Energético Sensorial Le Patio, combina manipulaciones suaves y profundas; que tienen como resultado un efecto tonificante y relajante. Esta técnica favorece la circulación sanguínea y linfática; permitiendo la eliminación de toxinas.

Este tipo de masaje nos ayuda a recuperar el equilibrio de forma totalmente natural; conectando nuestro cuerpo con nuestra mente. Se lleva a cabo con diferentes lisajes, amasamientos y fricciones y se puede elegir entre dos opciones de tiempo:

  • 60 minutos.
  • 90 minutos.

Es una técnica importada de Asia, creada para eliminar el estrés y las tensiones acumuladas. Este tipo de masaje energético está indicado para cuando necesitamos evadirnos de un estado de nerviosismo; y precisamos eliminar tensiones. El objetivo es revertir los efectos negativos que produce la aumulación de estrés, y mejorar nuestro estado tanto físico como psíquico. Aunque hay muchas personas que tienen sus propias técnicas para combatir sus estados de estrés, en muchas ocasiones hace falta un poco más. Ponerse en manos de un buen profesional del masaje energético en un Spa, es, sin lugar a dudas, una opción a tener muy en cuenta.

La importancia de la energía en la vida.

Es habitual escuchar a una persona quejarse de se le agota la energía. Seguro que lo habéis oído en muchas ocasiones. Algunas de estas personas piensan que tomándose unas vacaciones (algo muy recomendable, por supuesto), todo se resolverá. Lo que ocurre es que cuando vuelven de esos días de descanso, tardan muy poco tiempo en sentirse igual.

Una falta de energía constante o mal distribuida, puede desenvocar en un grave desequilibrio. Un gran desequilibrio puede llevarnos a enfermar. El estrés no es una enfermedad, pero cuando no ponemos remedio a situaciones que nos desequilibran, suelen bajar nuestras defensas y es entonces, cuando aparece la enfermedad. Las sociedades orientales llevan trabajando estas situaciones durante siglos, porque conocen la importancia de la energía en todas la funciones de la vida.

Hace muchos años que importamos estas técnicas en occidente. Poco a poco nos hemos concienciando de la importancia de buscar ese equilibrio vital; tan necesario para seguir adelante y mantener una buena calidad de vida. Un masaje sensorial Le Patio, tiene como finalidad equilibrar las energías, ganar elasticidad y obteniendo una sensación de bienestar.

Si te decides a probarlo, podrás elegir los aromas que más te gusten: ámbar, perfumes orientales o flor de naranjo. Ha llegado el momento de relajarte; y conectar tu cuerpo y tu mente. ¿Te animas a probarlo?

 

2018-10-07T20:03:51+00:00

Deja tu comentario