Microblading de cejas

microblading para lucir unas cejas perfectas

Maquillaje semipermanente de cejas.

El Microblading de Cejas es una técnica estética de maquillaje semipermanente. Se lleva a cabo pelo a pelo y una de las ventajas principales, además de volver a lucir unas cejas perfectas, es que no te hará falta maquillarlas todos los días. Esta técnica ofrece resultados 100% naturales. Está diseñada para mujeres que quieran corregir la densidad y/o forma de sus cejas, y que necesitan recrearlas en parte o quizás en su totalidad.

¿Por qué no optar, por lo tanto, por esta nueva técnica de maquillaje semipermanente con resultados duraderos; en lugar de tener la obligación de maquillarte todas las mañanas? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la técnica de microdiseño; que ha llegado a Cataluña después de conquistar Estados Unidos.

¿Qué es exactamente el Microblading?

Es una técnica de «tatuaje» semipermanente; mediante la que se reestructura una ceja de forma totalmente natural. Los resultados son tan naturales y reales, que te sorprenderán gratamente. Es como una califrafía pelo a pelo que se lleva a cabo con una pluma de metal; y también con unas nano agujas con las que se consigue esta recreación tan perfecta. Solamente dura una hora y los resultados son espectaculares.

¿Cómo funciona esta técnica facial?

Con el Microblading volvemos a dibujar la ceja; llenando los agujeros y dibujando una línea ultra fina. En consecuencia, con esta técnica facial conseguimos imitar el pelo con una total perfección. Es un efecto natural 100% garantizado que se consigue desde la primera sensión, aunque es posible que se requiera una sesión de retoque, transcurridas unas cuatro semanas. Una vez terminada, el resultado durará alrededor de una año y medio.

Con el Microblading utilizamos pigmentos que tienen una base mineral, esto garantiza que sean totalmente hipoalergénicos. Esto es importante porque así se minimizan enormemente las posibilidades de provocar alergias. Con esta técnica facial podemos mezclar los colores, con la finalidad de encontrar el tono perfecto. El mas adecuado para cada persona y que más le favorezca a la mirada.

Diferencias en Microblading y micropigmentación.

A diferencia del maquillaje permanente; que a veces puede volverse rojo o azul durante los meses posteriores, el microblading de cejas se va difuminando con el tiempo y va desapareciendo sin problemas después de un año y medio. Esta técnica facial consiste en pigmentar las capas superiores de la epidermis utilizando agujas. Está solo 0.2-0.3 mm por debajo de la epidermis, mientras que el maquillaje semipermanente del dermógrafo eléctrico es de hasta 0.5-0.8mm. Por lo tanto, no dañamos los capilares, no tocamos los bulbos y no tenemos ningún problema de crecimiento de pelo.

¿És una técnica dolorosa?

Con el Microblading las agujas penetran menos profundamente debajo de la piel, por lo tanto, afectan mucho menos a las terminaciones nerviosas; y esto es menos doloroso que el maquillaje semipermanente. Del mismo modo, suele haber menos sangrado, por lo tanto, la curación es más rápida.

Si te preocupa el aspecto de tus cejas y quieres volver a lucir una mirada perfecta, te recomendamos que pruebes el Microblading. Es una técnica facial que garantiza un resultado 100% natural. En Le Patio Spa Barcelona estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener. ¿Te atreves a probarlo?

2019-05-28T18:08:38+00:00

Deja tu comentario