Una Oferta San Valentín para cuidarte en pareja

oferta san valentín para parejas

 

 

La tradición de San Valentín.

Se acerca una fecha muy señalada para las parejas; llega el día de los enamorados. Esta tradición, la de celebrar San Vanlentín el día 14 de Febrero, es una conmemoración al amor y todo lo que tenga que ver con la afectividad. Mas allá de la historia de este Santo, que encontraremos en los libros y que nos traslada a la época de la antigua Roma; popularmente aprovechamos este día para hacer un canto al amor, celebrando el cariño entre las parejas.

Este señalado día del mes de Febrero, es tradición que las parejas se hagan un regalo para conmemorar ese amor.

Desde Le Patio Spa Barcelona os proponemos lo siguiente: disfrutar de un Ritual en Pareja. Hacer cosas juntos es una de las mejores formas de demostar afecto a tu pareja.

San Valentín, un día cargado de ilusión.

El ajetreo diario y las obligaciones personales nos impiden pasar todo el día con nuestra pareja. Esto tampoco debemos verlo como algo malo, puesto que es bueno tener cosas nuevas que contarse al final de la jornada. Si las parejas estuvieran siempre juntas, durante las veinticuatro horas del día; sumarían pocas experiencias por separado. Esto podría convertir las veladas en algo un poco más aburrido, al saberlo casi todo el uno del otro y no tener nuevas historias para explicar.

Lo que sí recomiendan los expertos en parejas, y es algo evidente, es que se deben hacer cosas juntos periódicamente. Practicar un hobby y planear escapadas en pareja, es muy positivo a la vez que necesario para mantener viva la relación. Aunque no siempre se comparten todos los gustos entre las parejas, seguro que hay muchas cosas que gusta hacer juntos. Quizás sea practicar un deporte, asistir a un concierto o viajar, por poner algunos ejemplos.

Está bastante claro que el éxito de una relación no depende sólo de compartir hobbies, y hay cosas mucho más profundas e importantes, pero es evidente que todo suma. Si eres de esas personas que no suele hacer cosas distintas de forma habitual, y se reserva para las fechas señalas, tu dia está a punto de llegar. Una Oferta San Valentín debe ser ilusionante y debe estar pensada para hacer algo distinto, fuera de lo habitual.

Oferta San Valentín: Ritual Celeste en pareja.

Un masaje en pareja es una experiencia enriquecedora, que aporta muchos beneficios tanto a nivel físico como metal. Imagina un día extresante en el trabajo y, al llegar a casa, que te esté esperando un baño relajante y un buen masaje. Esto tiene muchos beneficios para evadir el estrés, aliviar las piernas cansadas, las tensiones musculares y también la fatiga diaria.

A nivel mental es muy sano porque ayuda a evadir aquellos pensamientos que nos agobian, y nos permite conectar plenamente con ese momento, sin distracciones. Esto también nos ayuda, por consiguiente, a conectar nuestro cuerpo con nuestra mente; algo que inevitablemente se desajusta con las exigencias que vivimos a diario. Un buen masaje en pareja permite conocer lo que más os gusta a ambos, algo que une mucho y genera una gran complicidad. Esta complicidad que sea crea, tiene una explicación fácil: es muy reconfortante conocerse bien y saber qué motiva a cada uno.

Ahora pensemos en esto: si además de planificar un rato en pareja, dejamos que sean unas manos expertas las que nos guíen, sería todavía mejor, ¿cierto? Pues esto es lo que os proponemos en Le Patio Spa Barcelona. Porque en nuestro pequeño oasis situado en pleno Eixample, y con nuestras ofertas San Valentín; podréis planificar un buen masaje en cabina doble y en pareja, además de entrar en el Hammam y el Jacuzzi.

Beneficios de un buen masaje en pareja.

En general, un buen masaje nos ayuda a recuperar la elasticidad de los músculos, proporcionando una sensación muy agradable de bienestar. Con ello activamos la circulación sanguínea, aunmentando el oxígeno en los tejidos. Con todo ello promovemos una mejora en la respiración, más profunda y lenta, algo que aporta muchos beneficios a nivel físico y mental. Todo esto contribuye a eliminar tensiones y preocupaciones a nivel mental.

Si además de lo que hemos expuesto, añadimos calidad del tiempo con nuestra pareja, todos son ventajas. Está demostrado que una experiencia relajante en pareja ayuda en la comunicación, aumenta la conexión emocional, aportando un mayor conocimiento de las zonas sensibles de ambos.

Esperamos que todos estos beneficios os animen a planificar un día de los enamorados muy especial. El Ritual Celeste es una oferta San Valentín que os proponemos para disfrutar juntos, pero hay más opciones, así que estaremos encantados de atenderos para preparar un día muy, pero que muy especial. ¿Os animáis a visitarnos?

2019-02-12T11:51:31+00:00

Deja tu comentario