elige su cofre regalo de cosméticos

Hoy seguiremos compartiendo información sobre Packs Regalo. En este caso de la marca Charme d’Orient. Un sello de gran calidad muy ligado al spa y también a los tratamientos exclusivos. Esta marca parisina encarna como nadie la cultura del estilo oriental, así como la elegancia de la belleza femenina. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer un cofre muy especial para que lo puedas regalar. Una idea perfecta como obsequio para esta Navidad.

Además del Pack Regalo de cosméticos profesionales, también queremos hablarte del Masaje Sensorial, más adelante entenderás por qué…

Elige tu Pack Regalo para esta Navidad.

Los productos de la marca Charme d’Orient están inspirados en la tradición del Hammam, además llevan implícitos los secretos de belleza milenarios de Egipto, Turquía o Jordania, entre otros países. Los Packs para regalar incluyen un guante de Kassa. La particularidad de este guante es su doble costura, más resistente y con un tejido muy agradable al tacto. Un guante muy profesional respetuoso con las pieles más sensibles.

Además del guante, podrás optar por un jabón negro, el Rhassul y una leche corporal. Quizás prefieras también un aceite de masaje. Puedes preguntarnos y te aconsejaremos acerca de los productos más indicados para cada caso. Destacar que el jabón negro aromas del Hammam se hace en Marruecos; respetando la tradición que se remonta a muchos años atrás. Un detalle importante: lo han intentado copiar en muchas ocasiones, pero el resultado nunca es el mismo.

El Rassoul o rhassoul, es una arcilla mineral que proviene del Magreb. Se ha ulitizado desde hace siglos y forma parte de los productos de higiene natural más exclusivos que existen. El perfume de Rassoul de la marca Charme d’Orient se importa de Túnez y se empaqueta en Francia. Es uno de los actores principales del Ritual del Hammam, junto al jabón negro y el ya mencionado guante de Kassa.

cofre de charme dorient para regalar

Masaje Sensorial y energético.

¿Quieres tonificar tu cuerpo y relajarte? Si has respondido sí, te recomendamos el Masaje Sensorial Le Patio. Un masaje energético con un potente efecto tonificante y relajante. Con este masaje ayudarás a mejorar tu circulación sanguínea y linfática. Estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas y también a encontrar su equilibrio natural. Con este tratamiento equilibrarás las energías, ganando elasticidad y aportando a tu mente y cuerpo una agradable sensación de bienestar.

El efecto de los cosméticos de cualquiera de los Packs Regalo, se ven potenciados si los combinamos con los tratamientos adecuados. Por consiguiente, es importante dejarse aconsejar por profesionales de la estética y el spa. Si decidimos regalar o «auto-obsequiarnos» con un Pack Regalo como el de la marca Charme d’Orient; es importante que nos informemos bien para sacarle el máximo beneficio posible.

Es importante que los cosméticos que contienen los Packs Regalo estén fabricados por marcas de mucha calidad; pero también es importante un buen asesoramiento para poder obtener el máximo beneficio. De poco nos sirve tener el mejor cosmético del mercado si no lo aplicamos correctamente, o no sabemos potenciar sus resultados.

Por si no sabes qué Pack Regalo elegir.

Si no tienes claro qué Pack Regalo puedes elegir, siempre tienes la opción de optar por un Cheque Regalo; a canjear posteriormente por el tratamiento que más le guste a la persona que quieras sorprender. Además de fantásticos tratamientos y riturales Spa también disponemos de cofres maravillosos para regalar; de marcas como Natura Bissé y Charme d’Orient, como has podido comprobar.

Optar por el Cheque Regalo siempre es una opción segura. Podrás elegir distintos tipos, según la cantidad que quieras invertir en tu obsequio y la persona a sorprender los podrá cambiar por aquello que más desee. En esta parte, en la de elegir; le podremos asesorar amablemente desde nuestro pequeño oasis de bienestar. Cuando tenga toda la información, podrá elegir el mejor tratamiento, ritual o cosmético que más se adapte a sus necesidades.

Ya queda poco para Navidad y Reyes, ¿te animas a elegir tu Pack Regalo Charme d’Orient? En nuestro pequeño oasis de Barcelona estaremos encantados de ayudarte a sorprender y también a compartir bienestar.