Para Eliminar la Celulitis, debemos conocer sus causas.

causas de la aparición de la celulitis

La Celulitis o piel de naranja es un problema común y se manifiesta en forma de pequeños bultos, situados en zonas como las caderas o los muslos, por poner algún ejemplo. Eliminar la grasa acumulada es más un problema estético que de salud, pero puede acomplejar a muchas personas. Se manifiesta más en mujeres que en hombres, y existen muchos tratamientos distintos; unos más efectivos que otros.

¿Por qué aparece la piel de naranja?

Las causas que probocan la aparición de la piel de naranja; traen de cabeza a muchos profesionales, porque realmente sabemos poco de ellas. Lo que sí se sabe es que se producen en los cordones conectivos fibrosos que fijan la piel al músculo; que a su vez contenien grasa acumulada que empuja la piel. Al empujar esta piel a la vez que los cordones largos tiran hacia abajo, se crea la superficie que todos conocemos como celulitis o piel de naranja.

Los masajes ayudan a paliar este problema estético, y también existen algunas cremas que pueden servir de ayuda. Es importante saber que los tratamientos milagro, no existen; ni para la piel de naranja ni tampoco para otros problemas estéticos. Existen algunos hábitos saludables que nos pueden ayudar a mitigar su aparición, aunque se sabe a ciencia cierta que practicar deporte asiduamente, no evitará que esta aparezca.

Es importante evitar la vida sedentaria, por lo que es muy bueno practicar algún deporte o andar unos 30 minutos o más todos los días. Hacer ejercicio de forma regular, nos ayudará a tener una piel más saludable y si lo combinamos con una dieta sana, mucho mejor.

Síntomas de la Celulitis.

La piel de naranja tiene el aspecto de pequeños bultitos, como hoyuelos en la piel. En los casos en los que se manifiesta de forma leve, es visible cuando nos apretamos la piel. Conforme se agrava el problema, pasan los años y no se le pone remedio, estas pequeñas manifestaciones antiestéticas pueden convertirse en hoyuelos más profundos y elevaciones con arrugas.

La celulitis tiene su origen en la hipodermis, la zona más profunda de la piel. En esta zona encontramos las células grasas, cuya función es la de proteger a nuestro cuerpo del frío. Cuando estas células crecen más de lo normal, se interrumpe la regulación de la buena salud de la piel; los líquidos que circulan a nivel subcutáneo. Estos líquidos se encargan de mantener sana nuestra piel.

Cuando los adipocitos crecen demasiado, pueden llegar a dificultar la normal circulación de estos líquidos. Si no eliminamos los líquidos del cuerpo de forma correcta, es cuando nos cuesta eliminar las toxinas. No drenar correctamente los líquidos tiene consecuencias; porque acaban espesándose y generando problemas en la capa intermedia de la piel. En este momento es cuando aparece la tan temida piel de naranja.

Tratamientos para eliminar este problema estético.

En Le Patio Spa Barcelona contamos con tratamientos muy efectivos en la eliminación de grasas. Hablamos concretamente del tratamiento corporal LPG. Cuando se ralentiza la actividad de los adipocitos, se acelera la acumulación de grasas. Para eliminar la grasa acumulada, necesitamos ponernos en manos de profesionales experimentados; porque no lo conseguiremos haciendo ejercicio solamente.

Además de las posibles causas genéticas, las variaciones de peso a lo largo de la vida también influyen en su aparición. Con el tratamiento corporal LPG Systems, conseguiremos realimar la piel y eliminar la grasa acumulada. Con este tratamiento anticelulítico, podremos lograr resultados a partir de la sexta sesión.

Di adiós a la acumulación de grasa en la piel.

Si quieres decir adiós a la grasa acumulada, te recomendamos el tratamiento corporal LPG Systems; sus resultados te sorprenderán. También queremos destacar que el cuidado de la piel no es algo exclusivo de las mujeres. Cada vez más hombres acuden a nuestro spa en busca de ayuda, y nos piden tratamientos profesionales para la eliminación de grasa. Lo que sí es cierto es que hombres y mujeres no somos iguales, ya que nuestra piel es distinta; por lo que los tratamientos también deben ser específicos para ellos y ellas.

Si quires probar los beneficios de los tratamientos anticelulíticos LPG Systems, en Le Patio Spa Barcelona estaremos encantados de atenderte. ¿Te animas?

2018-12-17T09:41:52+00:00

Deja tu comentario