Como eliminar la piel flácida

eliminar la piel flácida con un tratamiento LPG

 

Una piel flácida es una pesadilla para muchas personas, si alguna vez has tenido que perder muchos kilos, sabrás de lo que estamos hablando. Cuando inicias una dieta adelgazante, es importante prever la aparición de la flacidez, si lo tienes claro y le pones remedio a tiempo, será más fácil conseguir que desaparezca. Conforme se va eliminando la grasa corporal, nuestra piel tiende a descolgarse, mostrándose como un tejido sin tono y desfinflado. La buena noticia es que se puede combatir la flacidez.

Piel flácida, ¿por qué aparece?

La flacidez aparece cuando nuestra piel pierde consistencia; a partir de ese momento comienza a mostrarse caída. Conforme vamos cumpliendo años, las fibras de colágeno también envejecen con nosotros. El colágeno es una molécula cuya función es la de formar fibras. Se encuentra en la piel y también en los huesos y cubre aproximadamente un 25% de la masa total de proteínas.

El principal motivo de la aparición de una piel flácida es el paso de los años; pero también existen otras causas que favorecen su aparición en edades más tempranas. Hay personas que desde bien jóvenes experimentan cambios bruscos de peso. Llevar una vida sedentaria también influye en su aparición, o quizás pueda manifestarse después de un embarazo.

Eliminar la flacidez de nuestra piel no es algo sencillo, pero tenemos una buena noticia; cada vez existen mejores tratamientos y más avanzados. Lo que hace algunos años parecía impensable de conseguir, hoy disponemos de marcas que han invertido mucho en innovación y nos ofrecen grandes resultados en todos sus tratamientos.

Endermología para combatir una piel flácida.

A diferencia de muchas técnicas, LPG endermologie propone una alternativa 100% natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flacida, grasa resistente, piel de naranja, etc…)

Una técnica facial y corporal que nos ayudará a combatir la flacidez cutánea, de forma profesional y en algunos casos desde la primera sesión. Suavizar las arrugas o reducir la flacidez de nuestra piel; es posible gracias a la solución Endermologie®. Este tratamiento actúa como un auténtico fitness cutáneo, cuyo objetivo es la activación del fibroblasto; la célula clave de la juventud.

Con este tratamiento, conseguiremos reactivar los procesos antienvejecimiento de forma natural. Además de combatir la piel flácida, también conseguiremos:

  • Producir nuevo colágeno.
  • Eliminar los fragmentos degradados para desintoxicar la dermis.
  • Conseguiremos una piel más resistente y reduciremos las líneas de expresión.
  • Devolveremos a la dermis su volumen natural, rellenando las arrugas desde el interior.

Consejos para tonificar tu piel.

Un tratamiento LPG es muy recomendable para reducir la grasa o la piel de naranja, pero también es muy recomendable seguir determinados consejos de salud. Hacer ejercicio, estableciendo una rutina destinada a tonificar los músculos, además de seguir una dieta equilibrada y adecuada para ti es algo muy recomendable.

Cuando aparece la flacidez o la piel de naranja, necesitamos ayudar con determinados tratamientos adelgazantes; porque no se marchará haciendo ejercicio. De todas formas, el ejercicio físico nos aportará otros beneficios; tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. Esto debemos tenerlo siempre muy en cuenta y no perderlo nunca de vista.

Es importante evitar las dietas milagro, puesto que pueden afectar a nuestra salud y la pérdida de peso repentina; también ayuda a estropear nuestra dermis. Perder kilos o grasa corporal debe hacerse de forma saludable y controlada por un especialista.

A un paso de rejuvenecer tu imagen.

Si quieres paliar los signos de la edad, corregir los estragos de las subidas y bajadas de peso o una piel flácida después del embarazo, el Le Patio Spa Barcelona podemos ayudarte. Disponemos de la aparatología más avanzada; trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte y escucharte; para ofrecerte la mejor solución. Estás a un paso de recuperar una imagen más juvenil. ¿Te animas?

2018-10-23T13:51:24+00:00

Deja tu comentario