mantener la piel tersa y radiante

Cómo conseguir una Piel Tersa.

Antes de definir el tratamiento perfecto para tener la Piel Tersa, es importante destacar que cada persona es única, y necesita una técnica personalizada; por lo que siempre es importante ponerse en manos de personas expertas. Lo primero que debemos hacer antes de comenzar cualquier tratamiento facial o corporal, es realizar una evaluación personalizada.

No podemos aplicar el mismo tratamiento a dos personas distintas, ya que el resultado podría ser diferente al esperado y no ser del todo adecuado. En Le Patio Spa Barcelona somos expertos en la técnica LPG. Para conseguir los mejores resultados, debemos trabajar con las mejores marcas.

El profesional que llevará a cabo este tipo de tratamientos, tiene que estar debidamente formado y tener experiencia. En el caso de la técnica LPG, tras conocer las necesidades reales de la persona a tratar; se determinará qué kit Endermologie® personalizado necesitará exactamente. Cuando tenga definido el programa más adecuado, comenzará la sensión; que consiste en ir desplazando el cabezal a utilizar para conseguir los objetivos deseados.

¿Qué podemos conseguir con este tipo de tratamiento facial?

  • Rellenar la dermis.
  • Regenerarla.
  • Devolver la luminosidad al rostro.
  • Rejuvenecer la piel de la cara…

¿En cuánto tiempo notaré los resultados?

La ventaja de este tipo de técnica facial, es que los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión. Es una muy buena noticia, porque con otro tipo de tratamientos faciales o corporales, debemos esperar cierto tiempo para notarlos; y esto puede llegar a desanimar a algunas personas cuando estaban a punto de conseguirlo. Conseguir una Piel Tersa es posible y de forma relativamente rápida.

Si queremos que esos resultados sean duraderos, es importante seguir las indicaciones del centro de estética; al comenzar, se recomienda programar varias sesiones por semana durante el primer mes de tratamiento.

A pesar de que con esta técnica facial podemos ver resultados de forma rápida, es importante destacar que la prisa es mala consejera para temas estéticos. Todo necesita su tiempo y nuestro cuerpo debe adaptarse poco a poco a los cambios. Siempre es grato poder decir que los resultados son visibles rápidamente, pero en la mayoría de los casos, no sucede así y debemos esperar.

Piel Tersa, combatiendo los signos de la edad.

Para tener una Piel Tersa es importante mantenerla bien hidratada. No solemos prestar atención a esto y si no la hidratamos bien, por dentro y por fuera, tampoco podemos esperar que los tratamientos faciales hagan milagros. Beber unos ocho vasos de agua al día mejorará el aspecto de la piel, a la vez que nuestra salud, o como mínimo, estaremos ayudando a que nuestra salud sea mejor.

Si sigues estos consejos y mantienes tu piel hidratada por dentro, será más fácil que los tratamiento en tu Spa y centro de belleza tengan más probabilidades de ser exitosos. La hidratación externa de la dermis se puede llevar a cabo con buenas cremas, pero no suele ser suficiente, y es necesario complementar ese cuidado con tratamientos profesionales.

Para mantener la piel tersa y luminosa, es importante exfoliarla de forma periódica. Si lo hacemos al menos una vez al mes, esto nos ayudará a eliminar las células muertas. Una piel suave es sinónimo de un cutis saludable. Mientras que mostrar una piel seca y dañada, además de ser antiestética nos está diciendo que puede haber un problema de salud. Mantener esta situación por mucho tiempo, puede derivar en otros problemas futuros.

La contaminación es enemiga de la Piel Tersa.

En las ciudades estamos expuestos a los radicales libres de la contaminación, cambios bruscos de temperatura; y quizás una alimentación no demasiado saludable por falta de tiempo. Todos estos factores no ayudan a tener una piel tersa; y son responsables de ir dañando nuestro cutis y también de deshidratarlo. Si no ponemos remedio rápidamente, lo que notaremos es que se acelerará el envejecimiento prematuro.

Si quieres mantener un cutis luminoso y tener la Piel Tersa, hidratada y más juvenil, te recomendamos pasar un día por nuestro Spa de Barcelona y, juntos, podremos diseñar el mejor tratamiento facial. ¿Te animas a probar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.