Cómo tener la piel tersa y radiante

tener una piel tersa y radiante

Mantener tu piel tersa y radiante, no es sólo una cuestión estética; es también un asunto de salud. La piel necesita hidratación todos los días, así que debemos beber la cantidad necesaria de agua, y tomar precauciones al exponernos al sol. Pero aquí no terminan los cuidados; lo ideal sería hacer una exfoliación mensual de nuestra piel, porque de esta forma conseguiremos eliminar las células muertas.

Tu piel está expuesta a factores externos que la debilitan, y una piel débil, además de afectar a tu salud, también se muestra apagada y reseca. Así que ya tienes dos motivos muy importantes para cuidar tu piel:

  1. Por una cuestión de salud.
  2. Para tener una piel tersa y que luzca radiante.

Hoy queremos explicarte; cómo te podemos ayudar a conseguir ambas cosas.

Tener la Piel Tersa con un tratamiento facial adecuado.

Tu piel está expuesta a una gran cantidad de factores externos que pueden debilitarla. Esto no sólo afectará a tu imagen; con el tiempo, puede terminar afectando también a tu salud. La contaminación de las ciudades, el tabaco, una mala alimentación, no tomar la cantidad de agua necesaria todos los días… Pueden tener graves consecuencias. No prestar la debida atención al cuidado de la piel; contribuye directamente a su deterioro paulatino. Lo que conlleva a un irremediable envejecimiento prematuro de la misma.

En Le Patio Spa Barcelona, acumulamos muchos años de experiencia en el cuidado de la piel, por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado. Para conseguir una Piel Tersa en el rostro, debes ponerte en buenas manos. Un tratamiento Facial LPG Endermologie®, es un gran aliado para tu piel; porque con él consiguirás unos resultados realmente espectaculares.

Un tratamiento facial de estas características, es lo más similar a la realización de un fitness cutáneo para tu piel. El cabezal que utilizamos para realizar esta técnica, ejerce unas micropulsaciones sobre la piel del rostro; despertando y reactivando el proceso de síntesis del fibroblasto. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Una mirada radiante.

Como solemos destacar en todos nuestro artículos, es importante prestar atención a la alimentación. Debes cuidarte por fuera, pero también por dentro. Algunos alimentos nos ayudan a luchar contra el acné, por ejemplo; y otros son grandes aliados para mantenernos correctamente hidratados (recuerda que no nos hidratamos sólo con agua). Eso sí, ya sabes lo que aconsejan; para tener una piel tersa: beber unos 8 vasos de agua al día. De esta forma, además de mantenerla hidratada; también eliminarás toxinas.

Además de ingerir la cantidad de líquido necesaria, algunos alimentos también ayudarán a mantener tu piel perfectamente hidratada. Lo primero que debes reducir drásticamente de tu dieta, es la ingesta de grasas y también la comida basura. Tómate tu tiempo para comer, no lo hagas siempre de pie y de forma rápida. Mastica muy bien los alimentos y disfruta de este pequeño momento todos los días. Para que la comidad te siente bien; es importante hacerlo de la forma más relajada posible.

Entre aquellos alimentos, que te ayudarán a tener una Piel Tersa y más suave, están:

  • El brócoli.
  • El pescado (fuente de Omega 3).
  • Las semillas de calabaza.
  • Zanahoria.
  • Frutos del bosque: moras, arándanos, fresas…

Y…sí, lucir una mirada radiante no es sólo una cuestión de buenos tratamientos estéticos, una alimentación sana y equilibrada, también influye positivamente; mucho más de lo que a veces nos pensamos.

Una piel tersa y visiblemente más joven.

Además de cuidar tu alimentación, si cuidas tu piel también por fuera, conseguirás una imagen visiblemente más joven. La técnica Endermologie®, además de ser un auténtico fitness cutáneo, consigue que la piel trabaje con la finalidad de activar el fibroblasto. El fibroblasto es la célula clave de la juventud. Al conseguir su reactivación, estimulamos la producción de colágeno de buena calidad.

Es importante eliminar los fragmentos de colágeno que ya están degradados, y sustituirlos por colágeno regenerado; para desitoxicar la piel. La aceleración de la síntesis de elastina, nos ayuda a conseguir una piel más resistente y radiante. Con este tratamiento facial, devolvemos a la dermis su volumen natural, y conseguimos rellenar las arrugas. El resultado es una piel más densa, la eliminación de arrugas y, por lo tanto, la posibilidad de lucir una piel más joven y brillante.

Si quieres conocer este tratamiento, con todo detalle, estaremos encantadas de atenderte y responder a todas tus dudas. ¿Te animas a probarlo?

 

 

2018-07-06T14:49:05+00:00

Deja tu comentario