Planes románticos en Barcelona

planes románticos en pareja

Barcelona es uno de los destinos preferidos por personas de todo el mundo. Es una de las ciudades de moda, y ocupa los mejores puestos; tanto en número de turistas anuales, como en cantidad de empresas que desean abrir una sede aquí. La capital catalana tiene innumerables atractivos.

Barcelona también es perfecta para programar planes románticos, además puedes visitar su centro histórico; muy bien conservado, disfrutar de buenos restaurantes, playas bien acondicionadas, una arquitectura modernista ejemplar… Tienes innumerables opciones de ocio y también de negocio; hoy queremos centrarnos en cómo programar planes románticos en Barcelona.

Barcelona – momentos románticos en pareja.

Si vivís en Barcelona, cercanías o estáis de visita en la ciudad, y os apetece disfrutar de un rato agradable en pareja, os recomendamos el Ritual Mil y una Noches a Dúo. Aquí encontraréis el rincón perfecto para relajaros, disfrutar de la zona de hidroterapia, el Hammam, o el Jacuzzi.

Disfrutar de un SPA en pareja es una experiencia muy recomendable, en la que compartiréis un momento de agradable desconexión. Ahora es una época perfecta para pensar en ello, ya que la vuelta al trabajo y a la rutina en general; puede generarnos cierto estrés y/o agobio. La vuelta a las obligaciones, es la ocasión perfecta para vivir una experiencia relajante en pareja. Por mucho que nos hayamos relajado en vacaciones, la vuelta a la rutina diaria puede resultar muy estresante para muchas personas.

El estrés postvacacional afecta de distinta forma a cada persona, y sus síntomas pueden resultar muy negativos; tanto en el rendimiento personal como profesional. La vuelta a la rutina suele producirse de forma directa, pasando de un estado de relax y desconexión, a uno de conexión total y exigencia laboral alta. Planear un tiempo agradable, en pareja, puede ser una buena elección para llevarlo mucho mejor y compartir tiempo de calidad.

Rituales para disfrutar en pareja.

Dejemos a un lado los efectos negativos del estrés, y centrémonos ahora en los beneficios que tienen los planes románticos en Barcelona, para disfrutar en pareja; y más concretamente, los que ofrecemos dentro de nuestro pequeño oasis de paz.

¿De qué forma puedes eliminar, o mejorar el estrés que produce la vuelta al trabajo? Con el Ritual Mil y una Noches a Dúo, que te ofrece la posibilidad de disfrutar de:

  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Una exfoliación con jabón negro
  • Un masaje sensorial Le Patio, en pareja.

Si no sabes qué es el Hammam, te lo explicamos en un momento. El baño turco es un baño caliente de vapor, que está a una temperatura de unos 46C°. Dentro de este baño de vapor, hay una difusión de aroma de eucaliptus, muy beneficiosa para las vías respiratorias. El calor que se respira dentro, ayuda a dilatar los poros, liberar toxinas y eliminar las bacterias acumuladas.

La sudoración permite eliminar los agentes tóxicos acumulados en nuestro cuerpo, y es un tratamiento ideal para combinar con una exfoliación de la piel. El calor húmedo del Hammam, activa la circulación sanguínea, creando una atmósfera completamente relajante que ayuda a disminuir el estrés. También te ayuda a conciliar el sueño, disminuyendo las tensiones musculares y dolores superficiales.

Masaje Sensorial Le Patio, un momento romántico, en pareja.

Dentro del Ritual Mil y una Noches a Dúo, podrás disfrutar también del Jacuzzi, con tu pareja. La inmersión en agua a 36C° y sus chorros a presión de agua y aire; generan un momento de relax total. Vosotros sólo tenéis que dejaros llevar…

El masaje sensorial Le Patio, en pareja, es un masaje energético personalizado de todo el cuerpo. En esta técnica, combinamos manipulaciones suaves y profundas. Este tipo de masaje posee un efecto tonificante y relajante, además de favorecer la circulación sanguínea. Es un momento para recuperar el equilibrio natural del cuerpo; un plan romántico perfecto, para disfrutar con tu pareja en pleno Eixample de Barcelona.

En Le Patio Spa Barcelona, hemos creado una atmósfera perfecta de bienestar. Un lugar dedicado plenamente a la relajación, a la conexión entre el cuerpo y la mente. Un oasis creado para disfrutar de momentos de calidad, que aporten el equilibrio necesario para afrontar un día a día muy exigente.

Finalizar este ritual con un masaje energético, en el que podréis elegir los aromas que más os gusten, es la mejor forma de disfrutar de un viaje sensorial único. ¿Os animáis a probarlo?

2018-08-27T12:57:24+00:00

Deja tu comentario