Ya estamos a las puertas de otra Navidad, un momento mágico que nos traslada a la infancia y que muchas personas intentamos vivir con la misma intensidad. Es evidente que la magia con la que se viven estas fiestas cuando eres pequeño, no es exactamente igual que cuando te haces mayor; pero esto no significa que debamos perder al niño que todos llevamos dentro.

La Navidad también es época de regalos. Quizás Regalar Spa y bienestar puede ser una gran idea y principalmente algo muy original. Desde nuestro Spa de Barcelona animamos todo el mundo a no perder la ilusión; a seguir viviendo esta época con la máxima alegría e intensidad posibles. Junto a todas aquellas personas que más nos importan.

La sorpresa perfecta: Regalar Spa y bienestar.

Cuando decides Regalar Spa y una experiencia personalizada en Le Patio; estás compartiendo bienestar y un momento saludable. Nuestros tratamientos y rituales transmiten la sensación de viajar a distintos lugares del mundo. Las experiencias dentro de este pequeño oasis de Barcelona, permiten conocer el corazón de otras culturas. Entrar en nuestras instalaciones es como estar en una burbuja de tranquilidad y paz mental.

Al Regalar Spa y bienestar en Le Patio, estás invitiando a las personas que más te importan a vivir una experiencia en la que parece que el tiempo se detiene. Dentro de este oasis de calma no hay prisas; y esto permite ser plenamente consciente de ese momento. El objetivo principal es cuidarse a la vez que se elimina todo el estrés acumulado. Con el valor añadido de hacerlo en un lugar diseñado plenamente para sentir ese bienestar.

Dentro de nuestras instalaciones existen distintas zonas, separadas entre sí, para ofrecer una experiencia profesional:

  • 3 patios
  • Productos Spa
  • Hammam y Jacuzzi
  • 5 cabinas de tratamientos
  • Zona de hidroterapia y relajación
  • Tratamientos personalizados y relajantes
  • Zona para grupos y celebraciones (despedidas de soltera, cumpleaños, baby shower…)

Elige una experiencia concreta o quizás un Cheque Regalo.

En nuestro Spa de Barcelona disponemos de Cheques Regalo a canjear por la experiencia elegida. Esto significa que si no sabes qué regalo elegir exactamente, puedes optar por una cantidad, entre 5. Por lo tanto, la persona elegida tendrá la posibilidad de cambiar esa cantidad por la experiencia spa que más le guste.

En Le Patio somos profesionales con mucha experiencia:

  • Tenemos rigurosas medidas de higiene y un estricto control sanitario del spa.
  • Un equipo profesional que ofrece la máxima calidad en todos nuestros tratamientos. Totalmente personalizados.
  • Estamos en constante innovación, por lo tanto, trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado. Estamos actualizados y siempre a la última.
  • Trabajar exclusivamente con las marcas más profesionales y avanzadas del mercado, nos permite ofrecer siempre una experiencia de altura.
  • El cliente siempre primero, la calidad, por delante de todo.

Ya tenéis más información y esperamos que esto os ayude a elegir bien. Ahora sólo os queda decidir qué experiencia regalar o con qué importe obsequiar a las personas que os gustaría sorprender. Quien sabe, si os habéis portado bien, quizás la experiencia de bienestar también sea para alguno de vosotros… 😉

Si necesitáis más información; estaremos encantados de atenderos: