Encuentra un regalo original para esta Navidad

Ideas para regalar en Navidad

Ideas para regalar en Navidad.

Se acerca una fecha muy señalada, que a muchas personas ilusiona y como sucede cada año; en breve nos tocará pensar en los regalos para Navidad. Recibir regalos es algo que gusta a todas las personas. ¿Y hacerlos? ¿Te cuesta mucho decidirte por un buen regalo? Tener que pensar en un regalo es algo que nos puede llegar a estresar, principalmente si somos perfeccionistas.

Si lo planeamos con suficiente antelación, podremos pensarlo bien y probablemente encontremos el regalo perfecto. Prever los regalos para Navidad; o para un cumpleaños; o para una boda, con la suficiente antelación, nos permitirá encontrar buenas ideas. Pocas veces tenemos muy claro qué regalaremos este año; a dos meses vista.

Si ya lo sabes a fecha de hoy, felicidades. Te has quitado un gran peso de encima.

¿Os suena esta frase? -No sé qué regalarle este año, es que… tiene de todo- Seguro que la habéis dicho en más de una ocasión. Vivimos en una época en la que parece que ya lo tenemos todo. La verdad es que no nos falta razón, pero siempre existe un regalo con el que no habíamos contado; y que puede convertirse en la idea perfecta.

Sugerencias de regalos para Navidad.

Cuando pensamos en regalos para Navidad, no buscamos cualquier obsequio; queremos acertar y esperamos que sea el mejor y también el más original. Hoy queremos echaros una mano y facilitaros esta labor. Os proponemos algunos regalos que, además de ser muy originales, también puedan contribuir al bienestar y el cuidado personal.

¿Te has planteado regalar bienestar esta Navidad?

Si este año quieres triunfar con tus regalos para Navidad, una opción interesante es regalar una sesión de cuidado personal en un Spa; para disfrutarla de forma particular o también en pareja. Tienes ambas opciones en algunos de nuestros tratamientos. Disponemos de muchos y diversos tratamientos y fantásticos rituales. Seguro que después de pasear por nuestro spa virtual, o visitarnos directamente; encontrarás el regalo que estabas buscando para esa persona tan especial. Después, sólo deberá acordar día y hora; para que pueda disfrutar del tratamiento o el ritual elegido. Fácil y rápido.

Regala un Ritual muy especial.

Nuestra primera sugerencia de posibles regalos para Navidad es: un “Paseo por las Nubes“. Se trata de un Ritual que incluye la ceremonia del baño turco (Hammam). Con este Ritual podrá vivir una experiencia sensorial única; como si flotara en una nube de mousse sobre una camilla caliente.

Es un Ritual para dejar volar la imaginación; y que incluye:

  • Hammam
  • Una exfoliación con jabón negro.
  • Un Masaje sobre nube de mousse.
  • Y también una hidratación a la flor de naranjo.

El Hammam es un baño caliente de vapor, que también incluye una difusión de aroma de eucaliptus. Con el calor se dilatan los poros y se liberan toxinas. Dentro del baño turco, vivirá un ambiente relajado y cuando termine, la sensación de tranquilidad y bienestar será total.

La exfolicación con jabón negro, es una técnica que precede al Hammam. Este jabón está compuesto de olivas negras maceradas y es muy rico en vitamina E. Con él, conseguirá eliminar las toxinas y también hidratar la piel.

Regalos para disfrutar en pareja.

Si os atrae la opción de disfrutar de un magnífico regalo en pareja, tenéis la opción de elegir el “Ritual 1001 noches para 2. Este Ritual, incluye:

  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Exfoliación con jabón negro
  • Masaje sensorial Le Patio en pareja

Al igual que con el “Paseo por las nubes”, con este Ritual podréis disfrutar del baño de vapor, con una difusión de aroma de eucaliptus, para limpias las vías respitarorias. La sudoración del Hammam, permite eliminar los agentes tóxicos del cuerpo. El calor húmero del baño turco activa la circulación sanguínea.

El Jacuzzi es un espacio de descanso inmejorable y resulta muy especial poder disfrutarlo en pareja. Los chorros de presión de agua y aire, conseguirán que te traslades a un estado de relajación óptimo.

Disfrutar de un Masaje Sensorial Le Patio, será el colofón final a una experiencia en pareja muy gratificante. Su efecto tonificante y relajante, os ayudará a encontrar el equilibrio natural. Algo muy necesario hoy en día, teniendo en cuenta el nivel de estrés que soportamos durante todo el año.

Estos son algunos ejemplos de posibles regalos para esta Navidad. Si quieres ampliar información, puedes navegar por nuestra página web, llamar o enviar un correo electrónico. El equipo profesional de Le Patio Spa Barcelona, te aconsejará el mejor Ritual para que, este año, tu regalo sea perfecto. ¿Te animas?

2018-10-16T12:52:22+00:00

Deja tu comentario