En Le Patio Spa Barcelona hemos diseñado un nuevo Ritual de Belleza muy especial, pensado para que lo puedan disfrutar madres e hijas de forma conjunta. Los primeros pasos de belleza y bienestar permanecen grabados en el tiempo, para siempre. Acaban convirtiéndose también en momentos muy especiales para recordar.

Son espacios de calidad que unen, creando una atmósfera de paz y bienestar. También se convierten en un viaje para aprender los sublimes rituales de belleza y cuidado personal.

Un Ritual de Belleza muy especial.

En primer lugar, destacaremos que el Ritual madre-hija consta de varias fases y una duración de 90 minutos. Este momento de bienestar comienza con el acceso al Jacuzzi y también al Hammam, para continuar con un cuidado nutritivo del cabello y finalizar con un dúo de manicura express.

Beneficios de entrar en el Hammam:

El Hammam o baño turco es una práctica antigua. Data de la época en la que el Imperio Romano ocupaba una basta extensión. Allá por el sigo VII, entrar en el baño turco se convirtió en una práctica esencial en la higiene de la vida de los musulmanes. El Hammam es también un espacio en el que encontrarse con otras personas y socializar.

Este espacio es, por consiguente, una parte importante del Ritual madre-hija. Es una invitacion a disfrutarlo en compañía y también a viajar en el tiempo. Un baño turco es un espacio para un descanso inmejorable. Permite, por lo tanto, evadir cualquier tensión. Además también es un fantátisco anti-estrés; porque ayuda a evadirse de las exigencias y los problemas que acumulamos diariamente.

Algunos de sus beneficios más destacados, son:

  • Favorece la conciliación del sueño
  • El ambiente único del Hammam ayuda a liberar toxinas
  • También es un lugar perfecto para decir adiós a las bacterias acumuladas
  • Baño caliente de vapor de unos 39°C provoca la dilatación de los poros de la piel
  • La sudoración es perfecta para eliminar los agentes tóxicos que se acumulan en el cuerpo

Beneficios de sumergirse en el jacuzzi:

Sumergirse en un jacuzzi, además de una experiencia muy placentera, es una oportunidad para favorecer la relajación y, por lo tanto, reducir el estrés. El agua caliente y los chorros de presión de agua y aire alivian los problemas musculares; también mejoran el bienestar a nivel corporal y mental.

El Ritual de Belleza madre-hija, además de ser un momento para disfrutar en buena compañía, aporta beneficios físicos. Las burbujas y el agua caliente estimulan la circulación sanguínea; algo muy recomendable para los huesos y también para los músculos.

Algunos de los beneficios más destacados, son:

  • Es una zona de descanso inmejorable
  • Tiene una zona interior y exterior para relajarse con asientos y tumbonas
  • Es un lugar de paz y relajación para disfrutar de un momento perfecto en buena compañía
  • Agua a 36°C con unos chorros de presión de agua y aire que estimula la circulación sanguínea
  • Dentro de la zona de asientos y tumbonas también se puede disfrutar de una tranquila degustación de té

Tratamiento nutritivo capilar:

Este tipo de tratamiento, el nutritivo capilar, que se incluye en el ritual madre e hija; ofrece muchos beneficios tanto para el cabello como para la piel:

  • Fortalece el cabello
  • Aporta un brillo natural
  • Alimenta las fibras capilares
  • Estimula la oxigenación de la piel
  • Hidrata todo el cabello en profundidad
  • Consigue mejorar la flexibilidad del cabello

Manicura Express:

Para terminar este momento tan especial entre madre e hija, también se puede disfrutar de una manicura express;  que incluye tanto limar como esmaltar. El colofón final para que ambas podáis salir perfectas de nuestro pequeño oasis de Barcelona.

Este nuevo ritual especialmente diseñado para madres e hijas, puede ser el regalo perfecto para el día de Reyes, el día de la madre o, simplemente, porque te apetece pasar un momento de calidad con una de las personas más importantes de tu vida. ¿Te animas a probarlo? Os encantará.