Encuentra tu mejor Ritual de Belleza

el mejor ritual de belleza para tu piel

Pros y contras del Ritual de Belleza coreana.

Quizás hayas leído alguna vez que las mujeres coreanas tienen la mejor piel del mundo. En general, las mujeres asiáticas ocupan los mejores puestos de este «ranquing» de belleza. Según piensan algunas personas, esto parece que puede deberse al Ritual de Belleza que siguen a diario. Es cierto que dedican tiempo al cuidado y también a la limpieza de su piel, por lo tanto, esto es algo de lo que deberíamos tomar nota.

Hoy queremos destacar cual es esta rituna de belleza que siguen a diario que, en consecuencia, tonifica e hidrata la piel. Por lo general, hay quién dice que la belleza de su piel puede ser una cuestión genética. Hay una cosa que sí es cierta: seguir un Ritual adecuado, parece que ayuda mucho a tener una piel más saludable. De todas formas, hay que destacar que lo importante es consultar a personas expertas en la materia; no todos tenemos la misma piel, por lo tanto, tampoco podemos realizarnos los mismos tratamientos para su cuidado.

Lo que vemos de positivo en todo esto, por consiguiente, es que cuidar la piel a diario es muy bueno. Lo que ya no tenemos tan claro, es que todas las personas deban realizarse determinados Rituales de Belleza que encuentren en Internet; porque esto podría dañar su piel. Por lo tanto, limpieza de cutis diaria, sí, pero seguir los tratamientos de belleza que podemos encontrar en las Redes Sociales, mucho cuidado.

Pasos de esta rutina de belleza.

La rutina de belleza coreana parece que sigue unos pasos muy concretos, que son:

  1. Desmaquillar
  2. Limpiar
  3. Exfoliar
  4. Tonificar
  5. Esencia
  6. Serum
  7. Mascarilla
  8. Hidratante de cara y ojos
  9. Protector solar

Primero, destacaremos que desmaquillarse todos los días es algo sumamente importante. Es necesario eliminar determinados productos antes de ir a la cama. Limpiar la piel del rostro es, por consiguente, muy saludable. Recomendamos hacerse una exfoliación de forma periódica. Sobre aplicarse un buen protector solar; pensamos que no hace falta decir mucho hoy en día. Es algo imprescindible para la salud de nuestra piel y, por consiguente, también para nuestra salud en general.

Ahora debemos prestar especial atención al resto de los pasos, porque tonificar y aplicar esencia, serum, mascarilla o hidratante de ojos y cara, es algo que depende mucho del tipo de piel de cada persona. Por consiguiente y llegados a este punto, es especialmente relevante; que sea un profesional quien determine qué tipo de productos se adaptan mejor a cada tipo de cutis.

Belleza Facial en Le Patio Spa Barcelona.

Si quieres cuidar tu piel de forma profesional, en Le Patio Spa Barcelona hemos diseñado los mejores tratamientos  para el rostro. Para ello disponemos de personal altamente cualificado, que recomendará y diseñará el mejor Ritual de Belleza para ti. Algunos de los tratamientos que encontrarás en nuestro pequeño oasis de Barcelona, son:

  • Carboxi-Espress
  • Limpieza de piel La Cura
  • O2 Relax
  • Citrus Vita Essence Vitamina C
  • Essential Shock con triple Colágeno Matrix
  • Inhibit Face-Lift…

Disponemos de una amplia gama de rituales con los que conseguirás, por lo tanto, lucir un cutis perfecto. Además trabajamos con las mejores firmas del mercado, como son Natura Bissé, LPG Endermologie o Rituals, entre otras.

No dejes pasar la oportunidad de lucir un cutis juvenil durante todo el año; ponte en manos de profesionales de la belleza y comienza a disfrutar también de una piel perfecta y luminosa. ¿Te animas a probar uno de nuestros tratamientos faciales profesionales?

2019-04-18T14:59:41+00:00

Deja tu comentario