tratamiento corporal reiki healing

¿Has estado alguna vez en una Sesión Reiki? Si quieres experimentar todos los beneficios de una sesión Reiki, puedes programar la tuya en Le Patio Spa Barcelona. Una sesión de Reiki es una técnica de transmisión de energía, cuyo objetivo es la obtención de paz y equilibrio. Una sesión dura 30 minutos, y está basada en un método energético de origen japonés.

En primer lugar destacaremos que el Reiki es una técnica de colocación de las manos; que tiene como resultado la conexión de la energía universal y la fuerza vital.  Durante el tratamiento, la persona se sumerge en un ambiente relajante. En nuestro pequeño oasis de Barcelona, se respira relajación desde el mismo momento en el que se entra. Tenemos una luz adecuada, aromas suaves y música relajante. Está todo preparado para que la experiencia sea del todo completa.

¿Qué cura el Reiki en sus sesiones?

El Reiki no está avalado por la comunidad científica, de todas formas; cada vez lo recomiendan más profesionales de la medicina. Se está utilizando para distintos tipos de dolencias, sin límite de edad, puesto que no conlleva efectos secundarios de ninguna índole. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a rebajar los niveles de ansiedad. Por este motivo, aunque no tenga un reconocimiento científico; no es una técnica que pueda preocupar a nadie, puesto que perjudica y sí ayuda, y mucho, a rebajar el estrés.

Los profesionales de esta técnica no son médicos, sino personas que han estudiado y que han seguido todos los pasos necesarios para iniciarse. Es una sabiduría, por consiguiente, que transmiten los maestros a sus alumnos; y quizás por este motivo no tenga un reconocimiento científico, ya que tampoco existe una titulación oficial.

Con este tipo de técnica se obtiene una relajación profunda, además de una gran sensación de bienestar. En algunos casos es suficiente con una única sesión, en otros, quizás sea necesario practicar tres o cuatro sesiones; para conseguir revertir un estado de desarmonía profunda. Según va fluyendo la energía, la persona puede sentir calor o frío en distintos lugares del cuerpo. El resultado dependerá, por consiguiente, de cómo fluya esta energía; porque cada persona es única.

Establecer un buen plan de sesiones Reiki.

Cada persona puede necesitar un tratamiento distinto, por este motivo no existe un número de sesiones previamente establecido. Todo dependerá de qué dolencia o necesidad de mejora tenga cada una. Tampoco existe un límite de sesiones, como puede suceder con otro tipo de tratamientos. Estamos hablando de una técnica totalmente segura, que no precisa de productos específicos que necesiten de descanso; por lo que se puede repetir cuantas veces sea necesario, o precise el cliente.

Es importante destacar que el Reiki no cura, lo que hace es desbloquear la energía; provocando una situación idónea para la recuperación del equilibrio vital. Favorecer la relajación y activar los sistemas de regeneración natural del cuerpo, se traduce en grandes beneficios, como por ejemplo; fortalecer el sistema inmunitario.

Existen distintos puntos energéticos, todos ellos relacionados con distintas dolencias. Según el Reiki, estos puntos están situados en:

  • El cráneo.
  • La frente.
  • Los ojos.
  • El cuello.
  • El tórax y el abdómen.
  • Las lumbares.
  • Las piernas.
  • Los tobillos…

Muchas partes de nuestro cuerpo se benefician de esta técnica, por lo tanto, es muy recomendable para encontrar la conexión entre el cuerpo y la mente. Si quieres experimentar todos sus beneficios, estaremos encantadas de atenderte. ¿Te animas a probarlo?