Prepárate para decir adiós a la piel flácida

Qué hacer cuando aparece la Piel Flácida.

Muchas personas se someten a regímenes  para perder peso durante su vida, en algunos casos en varias ocasiones. Cuando adelgazamos de forma drástica perdemos peso pero no solemos pensar en lo que le  sucederá a nuestra piel. Al ganar volumen la piel se estira y en el momento en el que adelgazamos rápidamente, es como si se desinflara; esto da lugar a la aparición de la Piel Flácida.

En este preciso momento la piel pierda firmeza y se percibe como caída. Cuando nos sometemos a una dieta de adelgazamiento es importante prever esta situación de antemano.

Otros factores que influyen en la flacidez es un embarazo, permanecer muchas horas sentados y no hacer ejercicio; o directamente el motivo puede ser el envejecimiento por el paso de los años, claro.

Alguna vez habréis escuchado que una Piel Flácida se presenta más en mujeres que en hombres, y esto es debido a que la piel del hombre es más gruesa; va perdiendo densidad con el paso de los años pero lo hace de forma más progresiva. Nuestra Piel envejece porque perdemos colágeno y elastina y es importante estimular su producción.

Cambia tu estilo de vida.

Habitualmente todas las personas queremos estar perfectas pero en muchas ocasiones casi estamos pidiendo un milagro, porque no planificamos cambiar nuestro estilo de vida. Cuando pasamos muchas horas sentados en el trabajo y después en casa; viendo la televisión en el sofá o consultando el móvil, no somos conscientes de que esto nos puede pasar factura.

Llevar una vida activa y saludable, es una cuestión que tiene una doble importancia; porque una vida excesivamente sedentaria influirá muy probablemente de forma negativa en nuestra salud. Además de esto, también estaremos abonando el terreno para que parezca la tan temida Piel Flácida.

Un cuerpo que se mantiene activo es un cuerpo que lucirá más joven y sano. Mejorar tu salud puede provocar también una mejora en tu aspecto físico, no lo olvides.

Comienza una dieta saludable.

Es importante plantearse los beneficios de una dieta saludable para mejorar nuestra salud, si además queremos eliminar una Piel Flácida, es necesario planificar muy bien y alejarse de las dietas milagro. Si nuestra objetivo es mejorar nuestra alimentación, tenemos a nuestro alcance la dieta mediterránea; en esto somos unos privilegiados y muchos países nos envidian por ello, no lo pases nunca por alto.

Cuando nuestro objetivo es perder peso, la pérdida de grasa corporal debe planificarse por un especialista en nutrición para que se haga de forma realmente saludable. No experiementes con estas cosas porque lo puedes pagar muy caro. Una alimentación destinada a la pérdida de grasa debe ir acompañada de ejercicio físico adecuado a cada persona y situación.

Cuando ya hemos adelgazado y nuestra piel se ha quedado flácida, no debes consumir frutas y verduras en exceso necesariamente; porque las proteínas podrán ser mejores aliadas porque nutren los tejidos de los músculos y también de la piel. Esto ayudará a reafirmarla. De ahí que consultes primero a un buen profesional porque a veces las cosas no son lo que parecen.

Tratamientos para eliminar la Flacidez de nuestra Piel.

Si tu objetivo es decirle adiós a la Piel Flácida, en Le Patio Spa Barcelona te recomendamos el tratamiento LPG Corporal. Este tratamiento aplica un amasamiento tisular mecanizado que ayuda en la liberación de las grasas más resistentes. El objetivo que se consigue es un alisamiento de la celulitis y la reafirmación de nuestra piel.

Hay zonas que son más sensibles a las variaciones de peso, los embarazos o el paso de los años y en ellas se pierde tonicidad y suavidad. Estas zonas más propensas, son:

  • El interior de los muslos
  • La zona del abdomen
  • Los brazos…

Si quieres remodelar tu silueta en zonas como la cintura, el abdomen o los muslos, éste es tu tratamiento. Con la técnica LPG Corporal voverás a lucir una silueta perfecta y adecuada a tus características particulares. Sus resultados son espectaculares. ¿Te animas a probarlo?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.