Permanente y Tinte de Pestañas

permantente y tinte de pestañas para realzar la mirada

Si hablamos de pestañas muchas mujeres se llevan las manos a la cabeza, porque es uno de los grandes complejos de muchas personas. Algunas porque consideran que son demasiado cortas, excesivamente rectas o quizás porque están poco pobladas. Para lucir una mirada perfecta debes prestar mucha atención a tus pestañas. Si las cuidas conservarás una mirada espectacular durante todo el año.

Decidirse por una Permanente y Tinte de Pestañas.

Tanto la permanente como el Tinte de Pestañas pueden ser la solución perfecta a tus necesidades, de todas formas, es importante que antes de decidirte lo valores en su justa medida. Hoy en día existen muchas técnicas estéticas para lucir unas pestañas fabulosas pero ¿Cuándo decidirse por una Permanente y un Tinte?

Si hablamos de Permanente de Pestañas destacaremos su capacidad para rizarlas de forma natural; siendo muy efectiva si queremos realzar la mirada. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos, que dependerán en gran medida de la longitud de las pestañas. En este tratamiento de las pestañas se suele aplicar un líquido y un bigudí, que puede repetirse cada mes y medio aproximadamente. Una vez aplicados hay que dejar actuar el tiempo necesario.

Este tratamiento es rápido y muy sencillo de aplicar, su duración oscila entre los 20 y 60 minutos, dependiendo del tiepo de tratamiento elegido. La ventaja es que el efecto es inmediato, es decir, que cuando salgas a la calle ya lucirás una mirada de ensueño. Una vez transcurrido ese mes y medio aproximadamente, notarás como las pestañas van volviendo a su estado inicial, así que si quieres seguir luciendo una mirada perfecta, deberás ir renovándolo cada cierto tiempo.

La solución a las pestañas cortas.

Esta técnica facial se aplica en los centros de belleza, como en Le Patio Spa Barcelona, y te permite obtener unas pestañas que parecen más largas. Además de incrementar visualmente su longitud, también contribuye a elevarlas y curvarlas y así poyectar una mirada mucho más intensa. Es un proceso simple, duradero y completamente indoloro. Tendrás la oportunidad de lucir una mirada XXL, sin necesidad de aplicarte un rizador o voluminizador.

Es la solución perfecta para las pestañas cortas y excesivamente rectas, resiste muy bien el calor, la humedad y su duración, tal y como hemo comentado anteriormente es de un máximo de unas seis semanas. Si hablamos del tinte, debemos destacar que está indicado para personas de pelo claro. Lo que conseguimos con el tinte es dar intensidad y color a las pestañas, y para conseguirlo no hará falta aplicar una máscara de pestañas. La mirada se intensifica gracias a la aplicación de un pigmento negro-azulado.

Cuando hayas decidido apostar por el realzamiento de tu mirada, lo más importante es que acudas a un centro especializado y profesional. Es una técnica de fácil aplicación para manos expertas, pero si no te aseguras de estar en un centro de belleza profesional; podrías correr el riesgo de estropear tus pestañas.

Lifting de pestañas.

En Le Patio Spa Barcelona hemos diseñado un tratamiento perfecto para que puedas lucir esa mirada que tanto deseas. Con el Lifting y Tinte de Pestañas Cilo podrás conseguir mayor intensidad y color, a la vez que realzas tus ojos gracias a la marca líder. Con esta técnica profesional ya no tendrás que preocuparte por el volumen y la longitud. Tendrás una mirada siempre perfecta.

Si quieres descubrir todas las ventajas de esta técnica, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo explicaremos con todo detalle. Estás a un sólo paso de lucir unas pestañas perfectas sin necesidad de maquillaje, ¿te animas a probarlo?

2019-05-31T09:39:03+00:00

Deja tu comentario