Tratamiento facial con vitamina C + masaje sensorial

La Vitamina C tiene múltiples beneficios para nuestra piel, y actúa como un escudo contra determinadas agresiones externas. Tiene infinitas cualidades: es antioxidante, evita las rojeces, es reafirmante o también antialérgica, entre muchas otras. Ejerce de protector natural de la piel, pero no nos protege de los rayos solares, esto es muy importante. No debemos confundiarla con un protector solar. Para protegernos del sol debemos utilizar cremas protectoras.

No es fotosensible, por este motivo tu piel no tiene el peligro de mancharse, si la utilizas en verano. Nuestra piel la necesita, especialmente en las épocas en las que nos exponemos a los rayos solares con más frecuencia. Esto responde a la pregunta de si es necesario o interesante, utilizar cosméticos con Vitamina C durante los meses de más calor. La mejor forma a aplicarla es antes y después de la exposición solar.

Beneficios de la Vitamina C.

La Vitamina C es muy efectiva si se utiliza de manera tópica; de esta forma contribuye a mantener la belleza natural de la piel. Previene los signos del envejecimiento, a la vez que restablece el equilibrio cutáneo; mostrando una piel más luminosa y con mayor vitalidad.

Esta Vitamina es antioxidante y muy recomendable tanto en verano, como en invierno. Una de sus cualidades es que combate los radicales libres, especialmente, los generados por la exposición solar. Además, la Vitamina C tiene un gran poder despigmentante; por este motivo es utilizada en tratamientos para piel cuyo objetivo es el de eliminar manchas.

Al utilizarla en el rostro, conseguirás más luminosidad y tu piel lucirá más juvenil y vital. Su utilización en pieles grasas y asfixiadas, ayudará a hidratarlas evitando los residuos grasos. Está especialmente indicada para aquellas pieles con los poros dilatados. Resulta perfecta si la combinas con una exfoliación cada dos o tres semanas. Piensa que es importante que no queden restos en tu piel.

Ritual Royal, un tratamiento facial antioxidante.

El Ritual Royal (Citrus Vita – Essence Vitamina C), es un tratamiento antioxidante, cuya función es la de revitalizar la pieles dañadas por el sol; ayudando a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Este tratamiento estimula la producción de colégeno; recuperando la firmeza del rostro y aportando un alto nivel de luminosidad en la cara. Sus principales beneficios son:

  • Revitaliza.
  • Estimula.
  • Rejuvenece.

Este Ritual va acompañado de un Masaje Sensorial Le Patio; una técnia a que porta energía en todo el cuerpo. Este masaje combina manipulaciones suaves y profundas; actuando como tonificante y relajante. El Masaje Sensorial Le Patio, favorece la circulación sanguínea y linfática; lo cual ayuda a la eliminación de toxinas. El objetivo de este tratamiento facial y corporal, es ayudar a tu cuerpo a encontrar su equilibrio natural.

Es una técnica que proviene de Asia y combina lisaje, amasamientos, fricciones, percusiones y vibración. Se trata de una combinación perfecta junto al tratamiento facial. Con este tipo de tratamientos, además de recuperar la luminosidad en el rostro, consigues evadirte del estrés y eliminar las tensiones musculares. Si te sientes bien por dentro, te mostrarás mejor por fuera.

Tratamiento Facial + cuidado del cuerpo y la mente.

Si vives en Barcelona o el area metropolitana, o si has venido a pasar unos días a esta bella ciudad, ya no tienes excusa para no cuidarte. En nuestro pequeño oasis te ayudaremos a lucir una piel perfecta. Si te decides por el Ritual Royal, aportarás mucha luminosidad a la piel de tu rostro. Combinado con el Masaje Sensorial, ayudarás a contectar tu mente y tu cuerpo. Si te interesa saber más sobre nuestros tratamiento faciales y corporales, estaremos encantadas de atenderte.

 

 

 

2018-07-31T09:38:04+00:00

Deja tu comentario