Nuevo tratamiento: Lifting Facial sin Cirugía

Hoy queremos explicaros cómo funciona el nuevo tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía: Inhibit Face-Lift de Natura Bissè. El resultado es realmente sorprendente. Aunque ya lo esperábamos, puesto que estamos hablando de una de las mejores firmas de belleza; por lo tanto, este fantástico resultado, no nos ha extrañado. En Le Patio Spa Barcelona siempre trabajamos con las mejores marcas; porque es la mejor forma de obtener unos resultados perfectos.

Lo realmente sorprendente de este tratamiento facial, es la rapidez con la que se consigue un rejuvenecimiento del rostro; minimizando y difuminando las arrugas de expresión. Sus resultados son muy similares a los de un lifting con agujas, pero con el gran beneficio de que, aquí, no hay pinchazos. Una gran noticia para todas aquellas personas que tienen aprensión a las agujas. Es una técnica muy recomendable antes de una boda, o de cualquier evento en el que se quiera mostrar un cutis perfecto y juvenil.

Beneficios de este Lifting Facial.

Para explicar de forma rápida y sencilla, los beneficios que podemos obtener con este tratamiento facial, destacaremos los siguientes pasos:

  • Primero debemos: renovar y también iluminar.
  • Seguidamente: corregir y tensar.
  • Para terminar: rellenando e hidratando.

El tratamiento facial Inhibit Face-Lift está indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles. Esta técnica de Lifting Facial, que no precisa de microinyecciones; comienza con un peeling profundo, a base de un cóctel de ácidos. Una exfoliación que ayudará a eliminar las células muertas; renovando la piel. Este paso es primordial, ya que con él, conseguiremos una mejor penetración de los productos que utilizaremos a posteriori.

Acto seguido, seguiremos preparando la piel con un masaje que ayuda a la microcirculación; y que también permite la aceleración en la producción de colágeno y elastina. Acto seguido, aplicamos un cóctel de principios activos; con el objetivo de regenerar, hidratar y eliminar las líneas de expresión.

Podemos decir, entonces, que sus beneficios principales son:

  1. Se consigue una piel más saludable y mejor hidratada.
  2. Elimina las arrugas nasogenianas.
  3. También elimina las patas de gallo.
  4. Conseguimos una piel más relajada y nutrida.

Un cutis más firme, terso, liso y jugoso, en sólo tres pasos.

Este Lifting Facial consta de 3 pasos claramente diferenciados, y en cada uno de ellos, conseguiremos unos resultados sorprendentes:

  1. Renovar e iluminar. Radiance Lifting Peel; un exfoliante rejuvenecedor ultra luminoso.
  2. Corregir y tensar. Inhibit High Definición Lifting Concentrate; el tratamiento reestructurante de efecto relleno.
  3. Rellenar e hidratar. Inhibit High Definición Gel-Mask; una mascarilla reparadora de efecto relleno.

Si buscas las últimas innovaciones en cosmética, éste es tu tratamiento. Con el Inhibit Face-Lift de Natura Bissè, conseguirás unos resultados clínicos, visibles desde la primera sesión; como nunca antes habías visto.

El exfoliante es una combinación de 5 ácidos, que se obtienen en su mayoría de componentes naturales. Se aplica con un pincel y, posteriormente, colocamos una mascarilla. Una vez retirada la mascarilla, comenzarás a notar sus efectos de forma inmediata. Sus poderosos ingredientes, son capaces de inhibir y difuminar las arrugas y líneas de expresión. Podemos decir que se consigue un efecto bótox, pero sin el inconveniente de las microinyecciones.

Una piel más juvenil desde la primera sesión.

Con este tratamiento facial obtendrás múltiples beneficios anti edad; y un rejuvenecimiento notable de la piel del rostro. El coctel de activos, junto a la exfoliación, el masaje y la mascarilla rellenadora y suavizante; son la combinación perfecta para lucir una piel más tersa, luminosa y juvenil.

Si quieres experimentar todos sus beneficios; puedes solicitar una cita, en Le Patio Spa Barcelona, estaremos encantadas de atenderte.

2018-09-17T18:28:36+00:00

Deja tu comentario