exfoliación corporal con Sal Rosa del Himalaya

Hoy hablamos de exfoliación corporal con sal rosa. Exfoliar significa eliminar las células muertas de la piel. Esta acción es recomendable para cualquier persona, sin importar su tipo de piel. Cuando exfoliamos la piel, estamos eliminando residuos nocivos. Una buena exfoliación corporal con sal rosa ayuda en el cuidado de tu piel.

Exfoliación Corporal casera.

Aunque no sea muy profesional, una exfoliación corporal se puede realizar en casa, durante el baño. Para ello podemos utilizar una esponja vegetal. Este tipo de esponjas suelen tener dos caras, una más dura y otra menos agresiva; para aplicar distintos tipos de exfoliación en la cara y el resto de cuerpo. Estas esponjas practican una abrasión en nuestra piel, facilitando así la eliminación de residuos. No es aconsejable utilizarlas de forma constante, puesto que un uso excesivo puede dañar seriamente la piel.

Si lo que tú necesitas es una exfoliación profesional y adaptada a tu tipo de piel, debes ponerte en manos expertas cuanto antes. Está bien tener esponjas que nos ayuden a eliminar residuos de nuestra piel, pero no debemos excedernos ni tampoco quedarnos cortos. Cuando hablamos de cuidados corporales, no nos la podemos jugar. Conocer a buenos profesionales; personas de confianza y expertas en el cuidado corporal, es algo a tener muy en cuenta. Con los años, seguro que lo agradecerás.

Exfoliación con sal rosa del Himalaya. Más profesional.

La Exfoliación de la piel es muy necesaria durante todo el año. Tanto en invierno como en verano. Es importante que prepares tu piel para el frío del invierno y también para el sol de verano. Sí, sabemos lo que estás pensando: -ya ha comenzado el calor, por lo tanto, llego tarde-. No, tranquila, no llegas tarde, porque una exfoliación es algo bueno para tu piel en cualquier momento del año. Destacamos lo del frío, porque muchas personas se acuerdan del cuidado de la piel solo cuando hace calor. Cuando están pensando en lucir un cuerpo perfecto durante los meses de verano.

Cuando estás a las puertas del verano, es un buen momento para preparar bien tu piel. Una vez terminado el calor, antes de que comience el otoño, es otro momento bueno para pensar de nuevo en una exfoliación. Después del verano la piel está muy castigada. Los excesos que comentemos con nuestra alimentación, el impacto de un sol más fuerte y durante más horas, el salitre del mar o el cloro de las piscinas, son aspectos que dañan nuestra piel y la resecan. Una piel reseca es más proclive a sufrir infecciones.

La sal marina rosa de Himalaya contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales encontamos:

  • Calcio
  • Magnesio
  • Potasio
  • Hierro
  • Cobre.

Esta sal de cristal del Himalaya proviene de minas de sal que están a más de 1500 metros de profundidad debajo de la Cordillera de Himalaya. La sal de estas minas ha experimentado una gran presión durante millones de años haciendo que su pureza llegue a más del 99%. Un elemento natural preparado para conseguir una exfoliación perfecta y muy profesional.

Hidratación corporal con leche Charme D’Orient.

Una vez hemos conseguido el primer objetivo, es decir, tener la piel perfectamente exfoliada, pasamos al masaje con leche Charme d’Orient. Es el momento perfecto para aplicar este masaje, porque la piel está 100% receptiva y preparada para aprovechar sus beneficios al máximo. La leche Charme d’Orient es una leche perfumada. Está enriquecida con un 5% de aceite de argán. Sin grasa. El resultado que consigues es, por lo tanto, una piel perfumada y perfectamente hidratada..

Ya no tienes excusas para lucir una piel hidratada.

Ya conoces los beneficios del tratamiento con Sal Rosa del Himalaya y masaje hidratante. Ahora te toca decidir: ¿quieres tener una piel perfecta para lucir este verano en la playa o en la piscina, o prefieres tener una piel apagada y con signos evidentes de deshidratación? Si apuestas por la primera opción, en Le Patio Spa Barcelona queremos conocerte y escucharte. Escuchar tus necesidades nos permite aconsejarte el tratamiento o ritual que dejará tu piel más luminosa, tersa y rejuvenecida. ¿Te animas?