Tratamientos Spa con Natura Bissé

tratamientos faciales natura bissé

Relajarse en un jacuzzi, disfrutar de un masaje relajante o experimentar los beneficios del Hammam, son algunos tratamientos spa que contribuyen a nuestro bienestar. Sumergirse en un agua a 36C°, sintiendo los chorros de agua y aire, es una experiencia que nos proporciona tranquilidad. Entrar en el baño turco para liberar toxinas y limpiar las vías respiratorias, parece una buena idea para evadir el estrés.

Estos son algunos de los tratamientos que podemos encontrar en un spa, pero también debemos prestar atención a la belleza y el cuidado de la piel. Es cierto que después del Hammam nuestra piel estará perfecta, pero también es necesario cuidarla con tratamientos específicos y beneficiosos para ella. En Le Patio Barcelona trabajamos con las mejores marcas del mercado, entre ellas, Natura Bissé.

Tratamientos Spa – Belleza Facial Natura Bissé.

En nuestro oasis del cuidado y el bienestar contamos con la que ha sido reconocida, este año 2018, como la mejor Marca Spa del Mundo. Este galardón se lo otorgaron a Natura Bissé en los World Spa Awards 2018; entregados en Maldivas. Trabajamos con ellos desde nuestra apertura y tenemos la suerte de tenerlos muy cerca, en la ciudad de Barcelona.

Natura Bissé comenzó en 1979 y casi 40 años después, es reconocida como la mejor. Por eso contamos con ella en distintos tratamientos spa, dedicados a la belleza y el cuidado personal. Os presentamos nuestros Espacio de Belleza Facial:

Tratamientos Spa – Carboxi Express.

Este tratamiento facial es un peeling trifásico que ayuda a recuperar el resplandor de la piel, y todo en un tiempo récord. Se lleva a cabo con una combinación de 5 AHA’s (alfahidroxiácidos). Un tratamiento spa facial que ofrece unos resultados sorprendentes en tan sólo 30 minutos.
Exfolia, regenera y renueva la piel.

Limpieza de piel La Cura.

Esta limpieza del rostro es un verdadero antídoto contra los estragos causados por la vida moderna. Una limpieza profunda del rostro que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática. Este tratamiento facial ayuda en la extracción de comezones e impurezas. Incluye una mascarilla purificante y la mejor cosmética para el rostro.

Desintoxica e hidrata en profundidad. Es una limpieza facial completa.

O2 Relax.

Un tratamiento spa exfoliante y vigorizante, que aporta energía a las células de la piel. Con este tratamiento facial activamos el funcionamiento de las células cutáneas y conseguimos una piel perfectamente hidratada. Se descongestiona e ilumina la piel gracias a la acción revitalizante del oxígeno puro. Está indicado para todo tipo de pieles y se puede añadir un sumplemento de vapor más extracción, para un mejor resultado.

Aclara, equilibra y purifica la piel; manteniéndola perfectamente hidratada.

Tratamientos Spa – Citrus Vita Essence Vitamina C.

La vitamina C completamente pura; estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza del rostro. Es un verdadero cóctel de vitaminas que aporta un alto nivel de luminosidad. Un tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol. También se puede añadir un suplemento de vapor más extracción, y así potenciar sus resultados.

Ayuda a lucir una piel más luminosa, la revitaliza, la estimula y la rejuvenece.

Tratamientos Spa – Essencial Shock.

Un exclusivo tratamiento facial creado para combatir los signos del envejecimiento. Es ideal para conseguir una piel tersa, hidratada y sin arrugas. Estimula las funciones celulares de las fibras de colágeno y elastina. Es muy eficaz para frenar los signos de la edad. También se puede solicitar el suplemento de vapor más extracción.

Consigue una piel tersa, hidratada y juvenil.

Inhibit Face-Lift.

Natura Bissé, ha creado un innovador protocolo profesional que ofrece unos resutados clínicos. Un tratamiento facial completamente vanguardista, una inyección de poderosos ingredientes; capaces de inhibir y difuminar las arrugas y líneas de expresión. Un efecto Bótox sin los inconvenientes que ofrecen las microinyecciones.

Este es el último y más novedoso tratamiento spa facial que hemos incorporado en Le Patio. Mejora la apariencia de la piel, gracias a su revolucionario cóctel de activos, mejorando significativamente el tono y la hidratación de la piel.

Conseguimos un rostro más liso, firme, terso y jugoso.

Hoy, hemos compartido un amplio resumen de nuestros tratamientos faciales Natura Bissé. Ahora ya sólo queda probarlos, para experimentar los resultados que ofrece la que ha sido reconocida como: la mejor Marca Spa de este año 2018. ¿Te animas a probarlos?

 

2018-12-04T12:05:21+00:00

Deja tu comentario