Tu mejor experiencia en un Spa Relajante

spa relajante

¿Tienes pocas horas para cuidarte? ¿Te resulta complicado encontrar un hueco para ti, en tu apretada agenda? No te preocupes, no eres un “bicho raro”, sufres uno de los males de nuestro tiempo. No disponer de tiempo se ha convertido en algo habitual, por desgracia. El tiempo ha pasado a ser el bien más preciado hoy en día. Por eso hemos creado Le Patio Spa Barcelona, un perfecto Spa Relajante muy cerca de ti. Un oasis de paz y bienestar en pleno Eixample.

La exigencias de nuestro tiempo nos obligan a encontrar momentos que contrasten ese estrés. Si sientes que has llegado al límite, te recomendamos probar uno de nuestros Rituales relajantes. Es necesario desconectar para volver a conectar. En este artículo destacaremos los beneficios de cuidarse y os explicaremos, en qué consiste nuestro Ritual Supreme. Tomad asiento.

Beneficios de visitar nuestro Spa Relajante.

En Le Patio, tu Spa Relajante de Barcelona, disponemos de diversos tratamientos y rituales, con los que conseguirás un estado de relajación física y mental. Todos nuestros tratamientos y rituales, están diseñados para mejorar el aspecto físico y también la mente. En este oasis situado en la ciudad de Barcelona, podrás evadir el estrés, relajarte y conectar cuerpo y mente.

Las terapias basadas en el agua, que forman parte de los tratamientos de un Spa Relajante, son recomendadas por muchos médicos y terapeutas. Los beneficios físicos y mentales que consigues con estas terapias, te aportan muchos beneficios a corto plazo. Estos beneficios, te ayudarán a mostrar un aspecto más saludable, tanto físico como mental y se prolongarán a largo plazo.

Algunos de los beneficios y experiencias positivas, que obtendrás al visitar un Spa Relajante, son:

  • Reducir los dolores musculares.
  • Activar la circulación sanguínea.
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Evitar problemas como la hipertensión.
  • Aumentar y mejorar la flexibilidad de los músculos.
  • Conseguir una piel con mayor hidratación.
  • Rituales como el del Hammam, ayudan a prevenir el insomnio.
  • Los distintos aromas, mezclados con determinados espacios húmedos, mejoran los problemas respiratorios.
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Sanar contracturas.
  • Evitar la hipertensión…

Relájate en Le Patio Spa Barcelona con el Ritual Supreme.

El Ritual Supreme es uno de los tratamientos más relajantes, si te decides a probarlo, vivirás una experiencia única. Es un momento de mucha calidad, que te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera. Este ritual consiste en:

  • Hammam / Jacuzzi.
  • Exfoliación con jabón negro o exfoliación con piedra de alumbre.
  • Envoltura de Rhassoul.
  • Masaje sensorial Le Patio.
  • Terminando con un masaje craneo facial.

El Hammam es un baño caliente de vapor, que se encuentra a una temperatura de unos 46C°. Es muy beneficioso para limpiar las vías respitarias, y esto se consigue gracias al ambiente húmedo, mezclado con el aroma de eucaliptus. El calor que se respira dentro del Hammam, provoca la dilatación de los poros; liberando así las toxinas que se acumulan en nuestro organismo. El ambiente relajado, permite eliminar el estrés, las tensiones musculares y los dolores superficiales.

El Jacuzzi de un Spa Relajante, te permite experimentar una inmersión en agua a 36C°, beneficiándote de los chorros a presión de agua y aire. La hidroterapia aporta muchos beneficios al organismo.

Exfoliación y masaje en tu Spa Relajante.

En este ritual, puedes elegir entre una exfoliación con piedra de alumbre, o una exfoliación con jabón negro. Cualquiera de estas técnicas te ayudará a cuidar tu piel, de forma excepcional. El jabón negro se utiliza desde la antigüedad, y es una técnica perfecta para preceder al Hammam. El jabón negro está compuesto de olivas negras, maceradas con potasio y sal. Elimina las toxinas, consiguiendo una gran hidratación en nuestra piel.

Si te decides por la exfoliación con piedra de alumbre, aportarás a tu piel todos los beneficios del mar muerto. La sal que encontramos en este mar contiene minerales esenciales, como son: calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo, yodo y también sulfatos y bromuros. Su aplicación aportará luminosidad y resistencia a tu piel, protegiéndola de las agresiones diarias a la que está sometida.

La envoltura de Rhassoul purifica la piel, abosorviendo el exceso de grasa. Con esta técnica aliminarás toxinas, impurezas y células muertas. El Rhassoul ayuda a eliminar los puntos negros, siendo muy respetuoso con nuestra piel; no ataca a su protección natural. Hablamos de un producto biológico, totalmente ecológico y no contaminante. Si lo compramos con otro tipo de arcillas, el Rhassoul tiene una potencia de absorción mucho mayor. El motivo; que contiene más silicio, magnesio, potasio y calcio.

Y para terminar, un buen masaje.

Este ritual incluye un masaje sensorial Le Patio, una técnica muy depurada que te aportará energía. Combinamos manipulaciones suaves y profundas, esto le confiere un efecto tonificante, a la vez que relaja y favorece la circulación sanguínea. Es una técnia importada de Asia e Indonesia, adaptada perfectamente a nuestras necesidades occidentales.

Con el masaje craneo-facial, disfrutarás de un momento de desconexión total. Mejorando tu salud capilar y también la piel rostro. Para ello trabajamos puntos shiatsu, combinados con diferentes fricciones. Lo podemos completar con aceites ricos con propiedades regeneradoras, como la vitamina B, que estimula el crecimiento capilar.

Quizás ha llegado el momento de terminar esta explicación, para que puedas pasar a la acción. Si has decidido cuidarte, te recomendamos visitar nuestro Spa Relajante, para que puedas conectar cuerpo y mente. ¿Te animas a probarlo? Te recomendaremos el mejor tratamiento o ritual, en función de tus necesidades.

 

2018-05-27T22:25:32+00:00

Deja tu comentario