Saber disfrutar del relax es algo que parece obvio, y no lo es. No todos sabemos relajarnos. Se puede aprender, y también es importante tomar consciencia de esos momentos. Estamos inmersos en un cambio de Era. Vivimos en un mundo de hiperconexión; provocada por la tecnología, y no hay marcha atrás. Sabiendo esto, todavía cobra más importancia el hecho de aprender a disfrutar del relax y, principalmente, tomar consciencia de ello.
Disfrutar del relax, una cuestión de salud.
Hoy, más que nunca, debemos aprender a disfrutar del relax. Es una cuestión de salud. Siempre ha sido necesario aprender a relajarse, lo que ocurre hoy en día, es que la tecnología viaja con nosotros a todas partes. Esto, hace que nuestros niveles de conexión y exigencia no bajen como lo hacían antes, o que no bajen nunca. Estar siempre conectados no es nada bueno. Debemos aprender a salir de esa espiral y buscar momentos de relajación consciente.
Hace unos años, cuando disfrutábamos de nuestros días de descanso, no había interrupciones. En este momento; en la Era de la hiperconexión, llevamos con nosotros una herramienta tecnológica (smarphone), que está constantemente enviando notificaciones.
Las notificaciones nos mantienen conectados a nuestras exigencias. No desconectamos del trabajo. Y por si esto fuera poco, en muchas ocasiones son los propios amigos y familiares los que no nos dejan desconectar. Saben que llevamos nuestro teléfono encima y nos piden que contestemos rápidamente. Siempre.
Este ritmo no es nada bueno. Por eso es más necesario que nunca tomar consciencia de ello. Siendo conscientes de la importancia que tiene y del efecto que puede causarnos, ya no habrá excusas para hacer un esfuerzo. Un esfuerzo que repercutirá en una mejor salud, tanto física como mental. Si estamos tranquilos, es más fácil que nos sintamos mejor, también en el plano físico. No únicamente a nivel mental.
Que la relajación te acompañe.
Este ‘claim’, que nos recuerda a una frase mítica del cine, podría ser muy válido para que lo recuerdes constantemente. La tranquilidad no es realmente un lugar, la tranquilidad es algo que debe ir contigo a todas partes. Debes aprender a relajarte incluso en momentos de tensión en el ambiente.
Salir a la naturaleza y apagar los aparatos tecnológicos es muy necesario, y también muy saludable. Es algo que debes planificar en tu agenda todas las semanas. Pero esto no debe hacerte olvidar que la tranquilidad es un forma de ser. Una manera de andar por la vida. No es un lugar ni un momento; como las vacaciones.
Si aprendes a relajarte y consigues que este estado de ánimo vaya contigo, vivirás mucho mejor. Además de planificar momentos de desconexión; como son los paseos por la naturaleza, también puedes programar un buen masaje. Esto te ayudará a bajar la tensión cuando no tengas la posibilidad de evadirte de forma física.
Masaje Sentorial Le Patio.
Si de relajarse se trata, en Le Patio Spa Barcelona podemos sabemos mucho, y podemos ayudarte. En este sentido, hemos creado distintos tratamientos y rituales para que tomes consciencia de un momento tan importante. Hoy, en concreto, te recomendamos el Masaje Sensorial Le Patio.
Se trata de un masaje energético, que combina una serie de manipulaciones suaves y también profundas. Este masaje relajante tiene un efecto tonificante y potencia, por lo tanto, un momento de relax. A la vez que ayuda a calmarse, favorece la circulación sanguínea y linfática. Esto provoca la eliminación de toxinas. Podemos decir, por lo tanto, que este masaje relajante ayuda al cuerpo a encontrar, de nuevo, su equilibrio natural.
Encontrar el equilibrio natural, te ayudará a tomar consciencia del momento. A reconocer que estás en una fase de relax y a disfrutar de ella. Su finalidad es el equilibrio de energías, un aumento de la elasticidad y un aporte de bienestar extra.
Si quieres disfrutar de un viaje sensorial único; el equipo de Le Patio Spa estaremos encantados de atenderte para planificar tu cita. Solo tienes que escribirnos o llamar. ¿Te animas?
Deja tu comentario