beneficios de un tratamiento galvanico corporal

Si todavía no has cumplido los 30, es normal que nunca te hayas planteado realizar un Tratamiento Reafirmante. Suele ser a partir de esta edad que comenzamos a pensar en ello, por lo tanto, si tienes más de 30 o estás cerca de cumplirlos; este artículo te puede interesar.

Cuando somos más jóvenes no suelen procuparnos los signos de la edad. La piel se mantiene tersa porque produce colágeno suficiente. Con los años, estos signos van apareciendo y son visibles en distintas zonas del cuerpo, como pueden ser:

  • Rostro
  • Muslos
  • Cuello y escote
  • Brazos…

Tratamiento Reafirmante Corporal.

Cuando nuestra piel pierde tono y firmeza aparece la tan temida flacidez corporal. Este signo de la edad se debe, por lo tanto, a dos factores que ya hemos comentado en otras ocasiones: la pérdida de elastina y también de colágeno. Si queremos retrasar la aparición de la flacidez corporal, es importante cuidarnos desde nuestra juventud. Cuidarnos tiene muchos significados distintos, en este caso, nos referimos a realizar ejercicio de forma periódica, comer de forma saludable y combatir el estrés.

Estos tres factores suelen incidir directamente en nuestra salud en general y, por ende, también influyen en el deterioro o la mejora de nuestro aspecto físico. Estar en buena forma ayuda en buena medida a tener unos músculos más fuertes. Si mantenemos sanos nuestros músculos; contribuiremos de forma directa a retrasar la aparición de la flacidez corporal.

Pero esto no es todo, porque si no ayudamos a nuestro cuerpo con algún Tratamiento Reafirmante, es muy probable que sólo con ejercicio y una buena dieta, no sea suficiente.

Entonces… ¿Qué puedes hacer para dar mayor firmeza a tu piel?

Galvánico Corporal para lucir una piel perfecta.

En Le Patio Spa Barcelona “estamos a la última” y trabajamos con las mejores marcas; porque queremos ofrecerte los mejores tratamientos Spa. El “Galvánico” es un aparato eléctrico que utilizamos en estética, que nos permite reafirmar y también hidratar la dermis, gracias a la penetración de sus principios activos. Para conseguirlo nos beneficiamos de la acción de la corriente galvánica.

Esta corriente continua y de débil intensidad, tiene como objetivo conseguir la penetración de las sustancias en la piel. Para ello, dispone de unos electrodos de acero inoxidable que ayudan a potenciar el efecto del gel de contacto ionizado. No te asustes por lo de la corriente, porque no es dolorosa. El Tratamiento Reafirmante es muy efectivo y totalmente seguro.

El resultado de este tratamiento coporal es una piel mucho más suave, además de la eliminación progresiva de la piel de naranja y también de la celulitis, por supuesto. Con esta técnica estética, tu cuerpo lucirá un aspecto más terso y contorneado; mejorando el aspecto de tu piel porque atacaremos directamente a las causas que provocan su envejecimiento.

Reafirma tu cuerpo mientras te relajas.

Anteriormente, hemos destacado la importancia de mantener un estado de relajación constante. Normalmente no pensamos que un buen estado mental, sin estrés, también contribuye a tener un mejor físico. Una persona que está sumida en un nerviosismo constante, altera completamente su cuerpo también a nivel físico y, esto, se hace evidente principalmente en el rostro.

En nuestro pequeño oasis de Barcelona, te proponemos que inicies un Tratamiento Reafirmante personalizado. Esto te ayudará a lucir una piel más sana y luminosa, reducir la piel de naranja y también la celulitis que se acumula en derminadas partes de cuerpo.

Todo esto lo puedes conseguir también mientras te relajas, porque el ambiente que encontrarás en nuestro Spa de Barcelona; con música, luz y esencias relajantes contribuirá a que te sientas mucho mejor. Cuando termines tu sesión, serás una persona “nueva”, con una piel más firme, luminosa y te sentirás más tranquila. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos y así podremos definir las sesiones que necesitas. De forma totalmente personalizada. ¿Te animas a probar?