Tener una piel muy seca es algo habitual en muchas personas. Cuando llega el frío, es cuando normalmente más se nota esta sequedad. Para algunas personas tener la piel muy seca es un problema molesto. No suele ser una cuestión que se tenga que consultar con el médico, aunque hay casos que sí necesitan ayuda profesional.
La resequedad en la piel no es algo normal, por lo tanto, debes tratarla y cuidarla para que esto no suceda. Hay buenos tratamientos que preparan tu piel y también se utilizan cremas hidratantes. Es importante contar con buenos profesionales que sepan tratar las pieles que se resecan. En Le Patio Spa Barcelona, además de tener experiencia, contamos con las mejores marcas de cosmética. Es importante trabajar con marcas realmente profesionales y experimentadas.
Síntomas de tener la piel muy seca.
Tener la piel reseca puede ser una cuestión estacional. Hay personas que les afecta mas el frío y solo la sufren en invierno, o puede ser una problema que se manifieste durante todo el año. La edad de la persona o el lugar dónde vive, también son factores a tener en cuenta. Las personas que viven en climas muy fríos y húmedos; en los que las temperaturas son muy bajas durante los meses de invierno, es probable que padezcan estos síntomas:
- Piel tirante y áspera
- Una sensación de picazón que no cesa
- También se pueden apreciar grietas en la piel
- Se puede mostrar roja, principalmente en aquellas zonas que quedan al exterior (cara, manos…)
- En ocasiones, en invierno, las grietas de las manos pueden llegar a sangrar
- Hay rasgos evidentes como la aspereza al tacto
- Mejillas enrojecidas como escamadas…
Es evidente que aquellas zonas que quedan más al exterior, como la cara y las manos, pueden sufrir más durante los meses de más frío. Las manos se suelen proteger con guantes, y es la cara la que queda más al descubierto y puede sufrir este trastorno cutáneo.
Un tratamiento para combatir la resequedad de la piel.
Preparar la piel para el invierno es muy interesante. El momento de hacerlo es ahora, porque está terminando el verano y el otoño comenzará cuando menos te lo esperes. En Le Patio Spa Barcelona te podemos aconsejar distintos tratamientos para que tu piel del rostro esté siempre perfectamente hidratada. Uno de los más efectivos es el llamado: Limpieza de Piel La Cura.
Este tratamiento facial es un verdadero antídoto contra los estragos de la vida moderna, y también contra los estragos que el clima puede causar en la piel del rostro. Se trata de una limpieza profunda facial que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática. En este tratamiento se aplica vapor para facilitar el proceso de extracción de comedones e impurezas. Posteriormente se aplica una mascarilla purificante; seguida de la mejor cosmética para el rostro.
Para todo tipo de pieles.
Está indicado para todo tipo de pieles y primero realizamos una exfoliación eficaz y segura. Con esto conseguimos aplicar distintos beneficios en el cutis:
- Se estimula la renovación del tejido cutáneo
- Suavizamos notablemente las líneas de expresión
- Eliminamos las células muertas y restos de impurezas sobre tu piel
- Con la exfoliación profunda, facilitamos y mejoramos la penetración de los cosméticos que se aplican con posteriodidad
- También facilitamos el drenaje natural del folículo pilo-sebáceo
También se aplica un peeling en 3 fases:
- Complejo de AHA
- Polvo carbónico
- Activador botánico
Si quieres tener una piel perfecta durante todo el invierno, además de cuidarla en profundidad, que es lo más importante; puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y programar cita. Te encantará. Notarás una gran mejora e hidratación y verás como tu piel lo agradece y se muestra más luminosa y juvenil. ¿Te animas a comenzar? Cuida tu piel con los mejores profesionales.
Deja tu comentario